Avilés, Asturias · Desde Junio del 2012
Soy una chica Asturiana, que lleva una eternidad con su novio de los 17 años. Juntos hemos pasado momentos buenos y malos, madurado y crecido como pareja.... Ver más
Soy una chica Asturiana, que lleva una eternidad con su novio de los 17 años. Juntos hemos pasado momentos buenos y malos, madurado y crecido como pareja. Seguimos tan enamorados como el primer dia y tras mucho luchar en la vida, hemos decidido compartirla juntos. Nuestra boda será civil, por convicción, íntima y elegante.
- Novia VIP
- 5.586 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Aini
Hace 4611 días
Hola a todas! Dentro de 1 año me casaré por lo civil. Me hace mucha ilusión y siempre he soñado con mi boda, pero mi "problema" es que hago mucho deporte y no suelo vestir muy femenina digamos, casi siempre ando con vaqueros. Tengo muuuuucho miedo al...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4614 días
Hola chicas!! Alguien me podría ayudar???????? Necesito saber si hay algún sitio donde poder comprar mini jarras de cerveza para dar como detalle de boda, porque a mi novio le gustaria dar algo que le represente. He estado mirando por internet pero...
Subí una foto en el post de Maria Jose
Hace 4650 días
Hola a todos, Nos casamos en Mayo y hemos elegido el Palacio de la Magdalena en Soto del Barco. ¿Alguien podría decirme que tal las bodas alli? Gracias
Subí una foto en el post de Adeline
Hace 4655 días
Hola! necesito vuestra ayuda : a mi novio le encantaria casarse con traje color crema. Yo la verdad es que no estoy totalmente convencida, pero si es lo que quiere él.. =) total, que quiero tener vuetsras opiniones: habéis asistido a una boda con...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4668 días
En el duelo de vestidos de esta semana enfrentamos dos estilos muy diferentes: uno de corte griego con pedrería a la cadera de Villais y otro tipo princesa con escote fantasía de Sarah Bride. Cuál os gusta más?? Y con qué complementos los...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 4671 días
Hola chicas! como ya sabreis, Xavi del Barça se ha casado este fin de semana y me gustaria saber que modelo es el que llevaba su mujer. Se que es de Rosa Clara pero el modelo exacto no. Es exactamente la clase de vestido que me gusta y quiero para mi...
Subí una foto en el post de Núvia
Hace 4671 días
Hola! Ayer se caso Xavi Hernandez del Barça. Ahora no puedo subiros las fotos, os la subo luego. Pero comentar que la novia de Macherano iba de BLANCO! Y que la de Cesc ensñaba pechuga y demasiada pierna! Las demas bastante bien, en especial me gusto...
Subí una foto en el post de A_e_a
Hace 4671 días
La boda secreta de Halle Berry y Olivier Martinez en Francia / www.elmundo.es La actriz estadounidense Halle Berry se casó el sábado con el también actor Olivier Martinez en una ceremonia secreta en Vallery, Francia, según ha confirmado el...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 4677 días
Tradicionalmente el vestido de novia es blanco (por la pureza de la novia). Pero no sé si quiero casarme de blanco y no encuentro vestidos en otros colores para compararlos. ¿Alguien sabe?
Subí una foto en el post de Kiara
Hace 4677 días
Uno de los grandes quebraderos de cabeza de los novios es elegir el detalle que se va a dar a los invitados. Todos buscamos que sea algo original, bonito y sobre todo que sea barato, y que no lo parezca. Tras meses de búsqueda, por fin, nosotros...
Hace 4682 días
Alguna vez ya os he puesto alguna de las bodas publicadas en Vogue Novias y de las que la gran mayoria nos hemos quedado horrorizadas.Pues aquí van algunas mas, con todos mis respetos, pues para gustos colores, pero yo creo que si esto es tener buen...
Hace 4682 días
Normalmente son gente de grandes familias adineradas, con influencias y acceso a todos los medios para hacer grandes bodas, pero ¿os parecen bodas bonitas? Seguro que todos sacariamos mucho más partido al dinero que ellos tienen, pero ¿que os parecen...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4682 días
Buenos días de jueves!!! Arrancamos con un nuevo duelo de vestidos Esta vez os doy a elegir entre el modelo de escote asimétrico de Biarritz de Cabotine y el diseño de estilo vintage de Camargue de WhiteDay! Cuál os gusta más? Con qué peinados y...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 4689 días
Hola a tod@s. En breve tengo la primera prueba de peinado y vestido y estoy muy indecisa. Me caso en Julio y mi vestido es muy sencillito. Lleva un único tirante con el escote asimétrico. Qué peinado me recomendáis? Me gustaría llevar el pelo...
Subí una foto en el post de Natasha
Hace 4697 días
nose si los de cascada estanmuy simples blancos la verdad que ya tengo un poco cacao en la cabeza jajaja hecharme una manita graciaaas
Subí una foto en el post de Illagar
Hace 4699 días
Hola chic@s. Abro este debate, que creo que no lo hay, para que todas las novi@s de Asturias que nos casamos en 2013, vayamos contándonos las cosas y ayudándonos. Tenemos una lista con todas las novias/os del 2013 en Asturias. Anotad vuestra fecha y...