Avilés, Asturias · Desde Junio del 2012
Soy una chica Asturiana, que lleva una eternidad con su novio de los 17 años. Juntos hemos pasado momentos buenos y malos, madurado y crecido como pareja.... Ver más
Soy una chica Asturiana, que lleva una eternidad con su novio de los 17 años. Juntos hemos pasado momentos buenos y malos, madurado y crecido como pareja. Seguimos tan enamorados como el primer dia y tras mucho luchar en la vida, hemos decidido compartirla juntos. Nuestra boda será civil, por convicción, íntima y elegante.
- Novia VIP
- 5.586 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4677 díasUno de los grandes quebraderos de cabeza de los novios es elegir el detalle que se va a dar a los invitados. Todos buscamos que sea algo original, bonito y sobre todo que sea barato, y que no lo parezca. Tras meses de búsqueda, por fin, nosotros...
Creé un post
Hace 4682 díasAlguna vez ya os he puesto alguna de las bodas publicadas en Vogue Novias y de las que la gran mayoria nos hemos quedado horrorizadas.Pues aquí van algunas mas, con todos mis respetos, pues para gustos colores, pero yo creo que si esto es tener buen...
Creé un post
Hace 4682 díasNormalmente son gente de grandes familias adineradas, con influencias y acceso a todos los medios para hacer grandes bodas, pero ¿os parecen bodas bonitas? Seguro que todos sacariamos mucho más partido al dinero que ellos tienen, pero ¿que os parecen...
Creé un post
Hace 4697 díasHola a tod@s!! Esta mañana me ha sonado el telefono, y era el Director de Recursos Humanos de una gran empresa, en donde había hecho una entrevista hace 10 meses. El caso es que me llaman para cubrir vacaciones durante el mes de agosto, pero claro...
Creé un post
Hace 4783 díasHola a tod@s! Yo que soy una fan total de Vogue, no me leo la revista, me la estudio directamente, estoy muy sorprendida con un Blog que aparece en Vogue Novias que comenta Bodas de famosas, conocidas... Hace meses que lo sigo y alguna vez he puesto...
Creé un post
Hace 4797 díasEn muchas ocasiones he visto a novios y sobre todo, novias que buscais vestidos y trajes de novia o novio baratos, pues no quereis gastaros el dineral en algo que vais a poner un sólo dia. Algunos otros pensais en alquilar, vais a outlets y os...
Creé un post
Hace 4816 díasHola a tod@s! Tras solucionar el vestido y complementos de la novia, comienza otra carrera de fondo: EL PADRINO. Y no solo toca buscar el traje, corbaza, camisa y chaqueta perfectos, sino que toca, combinarlo con el ramo de la novia y el traje y...
Creé un post
Hace 4842 díasCHICAS!!! Buscando zapatos diferentes por internet me he topetado con LAZARO BRIDAL!! no sabía ni que existia y me he quedado muerta. Tienen unos diseños modernos y espectaculares. Sus vestidos son sexys y glamourosos. La colección es...
Creé un post
Hace 4851 díasHola a tod@s!! ¿Que tal si ponemos todos los sitios que conozcamos para comprar trajes de novio y ponemos nuestras experiencias? Así podemos ayudar a los que todavía no han comprado con referencias y precios y conocer tiendas nuevas. Empiezo yo:...
Creé un post
Hace 4881 díasHola a todos!! Me interesaria saber si vosotr@s conoceis de empresas o profesionales que hagan proyecciones de fotos en las bodas, ya sabeis tipo power point pero mejor, con música y demas. Es una idea que le encanta a mi novio y aparte de BODAS Y...
Creé un post
Hace 4906 díasHola a tod@s!! Chicas y chicos, cuando llegamos a la capilla, ayuntamiento o lugar en que nos casamos ¿por donde nos posaremos del coche?, y para entrar, ¿a qué lado nos colocaremos?, y en el altar ¿como se colocarán madrina y padrino?. Son...
Creé un post
Hace 4909 díasSomos muchas las que nos vamos a desplazar de nuestro lugar de residencia habitual para casarnos, a un hotel o una finca, donde pasaremos nuestra noche de bodas junto con algunos invitados. Al día siguiente, ya casados, seguramente ireis a comer con...
Creé un post
Hace 4910 díasHola a tod@s!! Me he decidido a abrir este debate porque estoy cansada que cada vez que digo que me caso por lo civil la gente me diga: Ah!bueno!! pues entonces no necesitais organizar nada, como es por el Juzgado...!! Y no se que me indigna mas, que...
Creé un post
Hace 4923 díasrNo se si en su dia ya lo habreis comentado, pero por si acaso os la pongo pa que os despacheis agusto. Yo, sin comentarios.
Creé un post
Hace 4923 díasYo me he enterado hoy pero en el mes de Julio se caso la hermana de Sergio Ramos. No se a vosotr@s pero a mi me parecen dos hermanos muy guapos, y el novio también iba muy mono. No puedo decir lo mismo de la madre de ambos...demasiado para una señora...
Creé un post
Hace 4930 díasHola a tod@s!! Este es un tema del que nunca se habla, y ya se sabe, "el casado, casa quiere" . ¿Ya teneis domicilio conyugal o lo estais buscando?? Con los tiempos de crisis que atravesamos encontrar casa es una tarea dificil, las hipotecas dan...