Ir al contenido principal
Kiara
Kiara

Avilés, Asturias · Desde Junio del 2012

Soy una chica Asturiana, que lleva una eternidad con su novio de los 17 años. Juntos hemos pasado momentos buenos y malos, madurado y crecido como pareja.... Ver más

Soy una chica Asturiana, que lleva una eternidad con su novio de los 17 años. Juntos hemos pasado momentos buenos y malos, madurado y crecido como pareja. Seguimos tan enamorados como el primer dia y tras mucho luchar en la vida, hemos decidido compartirla juntos. Nuestra boda será civil, por convicción, íntima y elegante.

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2013

3931días 20hrs
Maria
Decoracion Palacio de la Magdalena
Maria, El 7 de Octubre de 2013 a las 11:17

He leido que somos varias las que nos casamos y se han casado en este hotel. Fuera de buscar criticas positivas o negativas hacia el pretendo con este debate darnos idea de como decorasteis o vais a...

Jessica, viernes 10-Ene-14 7
M
Palacio de la magdalena
Maria Jose, El 3 de Diciembre de 2010 a las 17:48

Hola a todos, Nos casamos en Mayo y hemos elegido el Palacio de la Magdalena en Soto del Barco. ¿Alguien podría decirme que tal las bodas alli? Gracias

Elvi, lunes 13-Jul-15 238
M
Cubrir el cubierto 2013
Metaida, El 1 de Octubre de 2013 a las 10:06

Hola. Este post,va dedicado en general,pero mas a las novias que os habeis casado en 2013,¿la gente con sus regalos cubrio el cubierto? Yo me caso el Año que viene y es mi mayor miedo,cuando llegue el...

Barbara, domingo 20-Dic-15 32
Lorena
Precios franc sarabia
Lorena, El 24 de Septiembre de 2013 a las 13:10

Alguien sabe como estan los precios de franc sarabia de la coleccion 2014????

Kiara, viernes 25-Oct-13 4
Kiara
Vestidos de novia y trajes de novio baratos y con garantÍas.
Kiara, El 11 de Marzo de 2013 a las 21:24

En muchas ocasiones he visto a novios y sobre todo, novias que buscais vestidos y trajes de novia o novio baratos, pues no quereis gastaros el dineral en algo que vais a poner un sólo dia. Algunos...

Raquel, lunes 17-Feb-14 27
Aini
Vestidos de novia para "poco femeninas"
Aini, El 12 de Septiembre de 2013 a las 10:55

Hola a todas! Dentro de 1 año me casaré por lo civil. Me hace mucha ilusión y siempre he soñado con mi boda, pero mi "problema" es que hago mucho deporte y no suelo vestir muy femenina digamos, casi...

Clàudia, martes 1-Jul-14 33
Gemma
Contenta, triste..me casaré o no me casaré
Gemma, El 12 de Septiembre de 2013 a las 22:41

Hola chicas, quería compartir con vosotras mi situación. Como algunas sabeis tengo previsto casarme en mayo del 2014, pero a la misma vez ese año quiero ser madre( esa es mi mayor prioridad), pero si...

Vane, miércoles 18-Sep-13 53
L
Mis pruebas de vestido!!!!!
Laura, El 13 de Septiembre de 2013 a las 07:23

Bueno chicas...no quería enseñarlo pero he pensado que hay que disfrutar piensen lo que piensen los demás....así que hay van las fotos (por favor no os riais).... 1ª Prueba 2ª Prueba 3ª Prueba y foto...

Antonia, lunes 2-Jun-14 72
Marieta
S.o.s restaurantes zona occidental de asturias
Marieta, El 6 de Septiembre de 2013 a las 19:36

Chicas necesito ayuda!!! Me caso el año que viene y vivo fuera, por lo que tengo que organizarlo casi todo a distancia, necesito que me recomendeis algún restaurante, Hotel o salón para celebrar la...

Maria, sábado 21-Sep-13 18
M
Detalles de boda originales!!
Marta, El 7 de Septiembre de 2013 a las 11:58

Hola chicas!! Alguien me podría ayudar???????? Necesito saber si hay algún sitio donde poder comprar mini jarras de cerveza para dar como detalle de boda, porque a mi novio le gustaria dar algo que le...

Maria, miércoles 11-Sep-13 5
G
Parador de corias
Gabi, El 6 de Septiembre de 2013 a las 15:44

****EDITO: Chicas, al final me casé en otro lugar, pero muchas gracias a todas!!!...

Bertha, jueves 6-Jun-19 26
A
¿que os parece este vestido?
Ana , El 7 de Septiembre de 2013 a las 11:52

Quito la foto porque he cambiado de vestido

Sara, lunes 16-Sep-13 68
Illagar
Novias 2013 asturias
Illagar, El 19 de Marzo de 2012 a las 22:05

Hola chic@s. Abro este debate, que creo que no lo hay, para que todas las novi@s de Asturias que nos casamos en 2013, vayamos contándonos las cosas y ayudándonos. Tenemos una lista con todas las...

Rocio, martes 29-Jul-14 2.181
Kiara
Nueva versión horrores de bodas en el vogue.
Kiara, El 4 de Julio de 2013 a las 19:23

Alguna vez ya os he puesto alguna de las bodas publicadas en Vogue Novias y de las que la gran mayoria nos hemos quedado horrorizadas.Pues aquí van algunas mas, con todos mis respetos, pues para...

Lidia, miércoles 15-Jul-15 193
C
Palacio de la magdalena
Cris, El 5 de Julio de 2013 a las 17:57

Hola, alguien tiene referencias del palacio de la Magdalena en Soto del barco? Es que nos gustaba mucho el sitio y unos me dijeron que muy bien y otros que se comía muy mal? Y tengo dudas la verdad,...

Cris, miércoles 4-Jun-14 9
Carmen
Vestidos
Carmen, El 11 de Junio de 2013 a las 11:21

Hola a todas!!!!!!! me caso el 7 de junio de 2014 en breve tengo que empezar a mirar vestidos .que tienda me recomendais????? no se a donde ir ya que tengo miedo no encontrar talla porque llevo talla...

Marina, martes 6-Ago-13 27
Anghye
Confeti y arroz en el palacio de la magdalena
Anghye, El 3 de Agosto de 2013 a las 23:54

Hola futur@s novi@s!!! Vereis me caso en la capilla del palacio de la magdalena el año q viene y me gustaria saber si ponen pegas para tirar arroz a la salida d la capilla. Un saludo!!!

Natalia, miércoles 7-Ago-13 6
Tesa
Restaurante de bodas palacio de la magdalena
Tesa, El 1 de Julio de 2013 a las 01:14

Hola, estamos pensando elegir el Palacio de la Magdalena para nuestra boda y la verdad que el sitio me parece estupendo pero tengo un miedo tremendo con la comida porque he leído opiniones...

Elvi, jueves 12-Jun-14 38
Loli
Críticas al vestido de mi madre!!!
Loli, El 5 de Agosto de 2013 a las 10:15

Ola xicas!! No sé si será por que a la gente le gusta ablar demasiado, más bien a mi cuñada (ermana de mi xico)... o yo k se!!! Según dice el vestido de mi madre no es adecuado para mi boda. K ese...

Laura Pretel Segarra, miércoles 7-Ago-13 85
Carla
El ramo de la semana es... (5 de agosto)
Carla, El 5 de Agosto de 2013 a las 12:09

Ya estoy de vuelta chicas!!!! y empiezo la semana con un nuevo duelo de ramos de novia, a ver si os sirve de inspiración!! Cuál de estos dos ramos preferís? El bouquet de dalias blancas o el de flores...

Cris /bcn, viernes 9-Ago-13 64
Sabina
¿qué estilo de vestido me aconsejais?
Sabina, El 5 de Agosto de 2013 a las 13:50

Hola Chicas, Estoy depre total, mi madre no hace más que fastidiarme con el tema del vestido. El primer día que fuimos a ver vestidos me dejó llorando yo que creía que sería super bonito y especial...

Anabel, jueves 28-Ago-14 304
Kelyedah
No comments
Kelyedah, El 27 de Julio de 2013 a las 21:25

Sólo se ha publicado (por ahora) esta foto. No tengo palabras. (menos mal que por lo menos, cara de felicidad SI que tiene...). Por cierto, es la exministra Trinidad Jimenez (a mi es que el "gorro" me...

Egeria, sábado 30-Nov-13 66
Cristina
Adriana alier 2014- grupo rosa clará
Cristina, El 1 de Agosto de 2013 a las 22:21

Hola a todas!! Abro mi primir debate!! Me caso en abril del próximo año y estoy en la búsqueda de mi vestido. El grupo Rosa Clará incorpora nueva firma para 2014 Adriana Alier, por lo que me han...

Laura, martes 26-Jul-16 121
Lola
¡qué caros son los vestidos!
Lola, El 2 de Agosto de 2013 a las 00:34

¡Hola chicas! Esto del traje de novia me está volviendo loca. Yo siempre había pensado que si alguna vez me casaba no me gastaría mucho dinero en un traje que sólo usaría unas horas. Sin embargo,...

Mari, domingo 25-Ago-13 31
S
Bailais un segundo baile con el padrino y madrina?
Samaritana, El 2 de Agosto de 2013 a las 12:40

Hola, hace tiempo que no voy a una boda y no se si hay un segundo baile con ellos o como se suele hacer. Gracias chicas

Laura, miércoles 7-Ago-13 21
G
Que hareis el dia antes de vuestra boda
Gabriel, El 31 de Julio de 2013 a las 20:25

Que pensais hacer el dia antes?

Soraya, jueves 19-Sep-13 42
Nerviosaaaa
Colocación mesas
Nerviosaaaa, El 31 de Julio de 2013 a las 21:20

Hola chica! Necesito vuestra ayuda!! Os cuento. .. hemos colocado a los invitados en las mesas, dependiendo de la familia, es decir cada mesa es o de la familia de mi chico o de la mia...pero la duda...

Veronica, miércoles 7-Ago-13 23
Adeline
No queremos barra libre !! ayuda !
Adeline, El 31 de Julio de 2013 a las 23:18

Hola a todos! después de haber leido las propuestas de muchos caterings, hemos estamos pensando en borrar la barra libre de nuetsra boda. Lo primero es que pensamos que el alcool no es necesario para...

Irene, viernes 29-Sep-17 38
A
Converse colección para novias: originalidad el día de tu boda
A_e_a, El 1 de Agosto de 2013 a las 09:12

Nueva colección de Converse para novias, ahora ya no hay excusas para ser original e ir cómoda el día de tu boda. Foto | Converse All Star

Maria, viernes 31-Oct-14 77
M
Pendientes y joyería en general
Miryam, El 31 de Julio de 2013 a las 10:24

Hola, chicas! Tengo prácticamente todo mi look en mente, aunque el vestido aún me lo tiene que hacer. Tengo la tiara, el coller (es el d Arwen del Señor de los Anillos) y el anillo de prometida, el de...

Julicita, jueves 1-Ago-13 37
Adeline
Traje de novio color crema ?!
Adeline, El 31 de Julio de 2013 a las 14:24

Hola! necesito vuestra ayuda : a mi novio le encantaria casarse con traje color crema. Yo la verdad es que no estoy totalmente convencida, pero si es lo que quiere él.. =) total, que quiero tener...

Mayt, domingo 4-Ago-13 34
I
Fotografia boudoir
Ihorgaphotography, El 26 de Julio de 2013 a las 12:00

Buenas Esto es una pregunta que os hago a las novias como fotógrafo. Que opinais de este tipo de fotografía? Si el fotógrafo la ofrece os interesa?, demasiado atrevida, os daría vergüenza? La pregunta...

Luull, sábado 27-Jul-13 20

Grupos generales

Inspiración