Estepona, Málaga · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Soledad
Hace 1386 días
He votado una encuesta
Hace 1389 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...
Hace 1404 días
Creé un post
Hace 1404 díasAlguna vez pregunté pero no me quede con los enlaces,quería algún vídeo para poner a los invitados en el banquete que no sea el típico de fotos nuestras,que sea gracioso,que me inspire para yo poder montar uno 🙏🏽 Muchas gracias!
Hace 1412 días
Creé un post
Hace 1412 díasBuenaas🙌🏼 Me caso el día de San Juan,y me gustaría tener un detalle con cada invitado que se llame Juan,que sea algo mínimo claro,alguna idea?
Hace 1416 días
Creé un post
Hace 1416 díasHola chic@s,necesito un videografo por la zona de málaga,alguna recomendación?
He votado una encuesta
Hace 1417 díasHola!! Estoy muy indecisa en que mes elegir para la boda, teníamos pesado que fuese el 22 de junio pero viendo el calor que esta haciendo ya estos días estoy replantándome adelantar la boda un mes, porqué casarme con este calor lo pasare fatal, y...
He votado una encuesta
Hace 1443 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1451 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
He votado una encuesta
Hace 1462 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes, tendréis que elegir el color de su material 😎...
Hace 1466 días
Creé un post
Hace 1466 díasHolaaa chic@s,me gustaría preparar un vídeo para cuando los invitados entren al banquete,pero no quiero el típico de fotos de nosotros y tal,me gustaría algo original,alguien con alguna idea? Gracias 😊🙏🏽
Creé un post
Hace 1474 díasHolaaaa,me caso el 24 de Junio del 2023,alguien más por aquí? Que tal lleváis todo?
Hace 1639 días