Madrid, Madrid · Desde Junio del 2012
Hola?
- Top de las Novias
- 46.937 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2010
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 4344 días
Hola a tod@s! Propongo que nos contemos cosas en las que nunca habríamos pensado de no ser que nos hemos metido en el mundillo de las bodas. Por ejemplo os expongo lo que me pasó a mí: jamás me habría imaginado que el cancán no se ponía en la...
Subí una foto en el post de Mabel
Hace 4344 días
Subí una foto en el post de A_e_a
Hace 4349 días
¡EL REAL MADRID SE VA DE BODA! NACHO FERNÁNDEZ SE CASA RODEADO DE AMIGOS MADRIDISTAS El Real Madrid va de celebración en celebración, aunque esta vez no ha sido en el terreno de juego. Nacho Fernández, uno de los jugadores más jóvenes del equipo...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4349 días
En el duelo de zapatos de novia de esta semana... Louboutin vs. Badgley Mischka, tú con cuáles te quedas?? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais??
Subí una foto en el post de Eli 89
Hace 4350 días
Hola chicas tengo un problema ....lo que megusta y lo que es tipico!!!no me gustan las flores naturales para mi ramo se que es raro pero es asi el ramo es algo que deberia durar siempre no que se pudra en un caja....pero tampoco quiero que piensen...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 4351 días
Buenas a tod@s!! Queria abrir este debate para ver si podeis aportar ideas sobre una boda marinera o playera, (aunque mi banquete sera en unos jardines maravillosos con cesped y una cena al aire libre). Yo ya tengo unas cuantas como: Flores coche...
Subí una foto en el post de Juma
Hace 4357 días
POST ACTUALIZADO (30/05/2014) ¡Muchísimas gracias a todas chicas! Al final me quedo con la decisión de comprar un bolerito de manga larga. Los he estado mirando por Internet en algunas páginas que en su día vi chicas que los compraron y les salieron...
Subí una foto en el post de Francisco
Hace 4363 días
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4365 días
Hola a todas, como podeis comprobar el dia 4 de Julio del año que viene sería mi boda, y me gustaría llevar todos los complementos en color coral. El borche, en el caso que lleve mantilla, los pendientes y los zapatos. La tiara y los pendientes lo he...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4371 días
Hola, chicas!!! A ver si me podéis aconsejar, porque yo ando un poco perdidilla sobre esto... Tenemos preparado un "libreto" para que los invitados, durante la ceremonia religiosa, puedan seguir un poco la celebración de nuestro matrimonio. La cosa...
Subí una foto en el post de Plumeria
Hace 4377 días
Hola chicas! Una vez mas os pido un poquito de ayuda, ya estoy empezando a mirar complementos para el peinado. Pero no acabo de tener claro que es lo que quiero ni lo que busco... Quiero o un semirecogido o un recogido bajo, voy a llevar velo estilo...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4378 días
Hola chicas!! Pensabais que lo habíais visto todo con el tema de las redes sociales e Internet?? Pues con estos vestidos nos demuestran que nunca dejarán de sorprendernos. Alguna se atrevería con algo así?? Yo ya os digo que ni loca jajaja ...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4378 días
Buenas tardes chic@s!! Yo voy a llevar alianza de oro blanco, porque el amarillo no me gusta. Me gustaría saber a las que ya habeis comprado las alianzas, cuanto os han costado más o menos. A mi cuñada unas de oro amarillo normales le costaron 700€,...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4383 días
Bueno llegados a este punto nos hemos quedado estancados, empezamos con muchas ganas y deprisa, pero el tema de las mesas y la invitacion nos agobia. A mi chico le encantan los encierros y todo lo que tiene que ver con el toro como animal y a mi todo...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 4383 días
Hola chic@s! Alguien tiene ideas de como hacer unos marcasitios DIY de tematica viajera, que no sean los avioncitos ni los barquitos de papel? me gustaria algo que gire mas en torno a los mapas o las maletas, puesto que serian mas acordes con la...
Subí una foto en el post de María
Hace 4385 días
Chicas, sabéis si hay diferentes tipos de imperdibles para recoger la cola del vestido?? Esq me caso este viernes y aún no los tengo!! Se compraran en mercerias me imagino, no?? Gracias!