Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Curiosa Mayo 2014 Granada

Imperdibles para recoger cola

María, el 29 de Abril de 2014 a las 15:05 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 16
Chicas, sabéis si hay diferentes tipos de imperdibles para recoger la cola del vestido?? Esq me caso este viernes y aún no los tengo!! Se compraran en mercerias me imagino, no??
Gracias!

16 Respuestas

Última actividad por ZURIÑE, el 6 de Octubre de 2021 a las 09:58
  • ZURIÑE
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    ZURIÑE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me casoo ya el 16 de este mes por fin!!mi problema es que no había caído no de la cola..la tienda ha dicho que por lo menos 4 imperdibles de seguridad bebé y 1 más grande.Donde se compran n mercería?Gracias
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas tengo una duda en cuanto a los imprendibles:

    ¿dejan marca en el vestido? Mi vestido es de raso y pesa bastante, con cola catedral (es decir mucha cola), y yo voy a ponérmelo más de una vez (pues hacemos celebraciones diferentes). Me preocupa que se marque el vestido con ellos, pero claro tampoco quiero llevar la cola arrastras todo el día.

    Si llueve pienso que antes de salir de la celebración ya me recogería la cola, pues prefiero no lucirla tanto a que se me enguarre el vestido muchísimo...

    • Responder
  • Carmen Maria
    Novia Adicta Agosto 2015 Guadalajara
    Carmen Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por este debate y por vuestras sugerencias yo creo que me comprare de los de bebe y algun broche con brillante y que colocare en el centro
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2014 Huelva
    M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómprate cuatro imperdibles grandes de bebé y lleva también un par de alfileres de los que se reparten en las bodas, con sus capuchones de seguridad. Combinando ambas cosas te recogerás muy bien la cola Smiley smile

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré en la mercería los más grandes de seguridad, los venden para cosas de bebé, y le pegué un broche que me compré a uno de ellos. El día de la boda me lo recogí con el broche más dos de los que te digo, que no se veían entre el vestido jejeje

    broche

    • Responder
  • Asuncion
    Novia Adicta Mayo 2014
    Asuncion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a los chinos!! Luego los imperdibles no se ven!!! Asi son baratos y sujetan bien! Yo los he comprado ahi!!
    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tomo nota q todavia no lo tengo
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compre un broche para poner encima del imperdible recogiendo la cola, de ese modo creo que quedarà genial. El imperdible si en un merceria que sea grande y fuerte tendras suficiente.

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por la experiencia que he tenido en bodas de mis amigas, y el peso de la cola (que también depende mucho), los que mejor salen son los imperdibles de bebés, grandes, de buen material, y que sujetan bien. Si luego quieres poner algo con brilantitos o tipo broche, de adorno, eso ya va es gustos. Yo ayudé a la madre de una amiga a ponerle el suyo, y lo hicimos por debajo del vestido, así que no se veía el imperdible para nada!!!

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los he comprado en la merceria, he cogifo cuatro por si
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Julio 2014 Cantabria
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondre un broche que me comprado xa el velo pirata,despues de quitarme el velo,y x si acaso me comprado en parfois un imperdible cn brillantitos x 5 euros!ideal!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo he cogido en Claires, pero primero pondré imperdibles grandes normales porque así me aseguro que aguanta

    Broche

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los he comprado en el chino, viene un paquete con 4, son de 9 cm...por el foro vi un debate en el que una chica recomendaba llevar mas de uno sobre todo si hay mucha cola que recoger...yo me los he llevado a la prueba del vestido y me sirven...
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira estos:

    Imperdible

    Imperdible 01

    el primero lo he visto en mercerias.

    SAlu2

    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En bijou briggit ( se que esta mal escrito) ahi hay imperdibles chulos para recoger la cola
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me regalaron uno grande con brillantitos que sujetaba la parte principal de la cola (en el centro arriba) y que se veía y luego compré 4 que eran más pequeños con refuerzo: van genial y aunque no lo parezca sujetan muchiiiiiiisimo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración