Granada, Granada · Desde Septiembre del 2017
Culo inquieto que a 10184km de distancia encontró a la persona ideal para compartir su vida con él ^^
- Novia Máster
- 11.254 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de QVP
Hace 2944 días
Hola, me caso en Octubre en Granada, me podéis ayudar con el ramo de novia?, No sé a q floristería ir, ni cómo será el precio más o menos del ramo
Participé en el post de QVP
Hace 2944 días
Participé en el post de Jessica
Hace 2944 días
Participé en el post de Olga
Hace 2944 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2944 días
Máster en bodas
¡Ya has escrito 100 posts! Te has licenciado en el mundo de las bodas, así que coge tu birrete y lánzalo con orgullo.
Creé un post
Hace 2944 díasHola a todas en especial a las administradoras.No se que ha pasado que ultimamente no me llegan notificaciones de los debates de las otras novias. No se que ha pasado.Elimine tres mil y pico notis de debates que tenia sin leer y desde entonces no me...
Participé en el post de Amanda
Hace 2950 días
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 2951 días
Hola comu!! hoy os traigo otra de las manualidades que consegui terminar la semana pasada... mi set para el ritual de la arena!! todo lo compre en el chino y lo decore yo. me falta comprar la arena que no sabemos que color coger..creo que como le di...
Participé en el post de Nika
Hace 2951 días
Participé en el post de Marta
Hace 2951 días
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 2951 días
Buenas Hoy x fín me compré el tocado!! Quería algo sencillito y me enamoré de este. Es de cristal e hilos de plata. Os gusta?
Participé en el post de Bárbara
Hace 2951 días
Participé en el post de Lidia
Hace 2951 días
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2952 días
Hola a tod@s!! He visto algo por algún otro post pero no he encontrado exactamente lo que me estaba preguntando... Habéis hecho alguien vuestros propios carteles de "bienvenidos a nuestra boda" o de ese estilo? Es que los he visto muy bonitos en...
Participé en el post de Raquel
Hace 2952 días