Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2012
- Novia Habitual
- 660 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4542 díasHola bonit@s!!! Por si os interesa...en Barcelona, en la calle Bailen, han abierto una tienda OUTLET de trajes de novio de la marca Carlo Pignatelli. Los precios de los trajes rondan los 550EUR (incluye chaleco, corbatín y pañuelo), está muy bien ya...
Creé un post
Hace 4547 díasHola chic@s a ver si me podéis ayudar un poquito.... Me caso el 26 de Abril 14 y si o si queremos ir a Riviera,pero tengo ahí una pequeña espinita y también me encantaría ir a NY, pero no se el precio q rondan...no quiero unos hotelazos increíbles.....
Creé un post
Hace 4551 díasHola chic@s!!!! Por fin ya tengo mi organizador !!!!! La verdad que el organizador de la pag web está muy bien, pero yo necesitaba tenerlo todo por escrito, soy asi de maniatica. He cogido mil veces un folio y un boli y me he puesto a escribir, pero...
Creé un post
Hace 4559 díasHola Chic@s! Queria compartir con vosotras mis ... ZAPATOS !! Despues de buscar por toda Barcelona, Vilanova.. y volver a REBUSCAR, finalmente me he comprado los zapatos por internet. Tengo un 36 y la verdad que en las tiendas que he ido por todo el...
Creé un post
Hace 4561 díasHola bonit@s!!! Llevo un par de días que me quiero poner con las canciones de la boda... tengo unas cuantas pensadas pero necesito ideas para los otros momentos !! jejejeje CANCIONES QUE NO VAN A FALTAR EL DIA DE MI B Entrada novia --> Te quiero...
Creé un post
Hace 4586 díasHola bonitasss estoy agobiadiiisima porque me salen 36 amigos invitados y hay unos 6 amigos mas q me da apuro q se enfaden... Pero esque 6 son mucho mas dinero y la verdad q no podems... Ya hems recortado .... Solo quería desahogarme...
Creé un post
Hace 4589 díasHola chic@s !!! Que tal??? Una preguntita... alguna tienda de Bcn o alrededores para comprar el traje de novios.. ? hemos oido hablar de casa Juana en Barberá, que tal? O sino también lo que habiamos pensado es que lo hagan a medida (enseñamos una...
Creé un post
Hace 4612 díasBuenas tardes bonit@s%21 Os comento... tengo decidida la invitación y las tengo que llevar a la tienda YA (esta semana) La elegida es.... UNA MULTA DE TRAFICO !!! DGB (Dirección General de Bodas). El problema es que quiero cambiar la descripción de...
Creé un post
Hace 4619 díasBona not chic@s!!!!! Mañana empieza la fira en el port vell creo q es, yo iré el Domingo ya que mañna y pasado trabajo. Dan lluvia para el domingo... Sabeis si es cubiero o deacubierto??? Es grande??? Las 2 que he ido (Mataro y Granollers) era SUPER...
Creé un post
Hace 4628 díasHola Chicas, necesito una ayudita, he encontrato una invitación que ME ENCANTA, aparece la imagen en un blog, pero no se donde la puedo encontrar, os adjunto una foto para ver si la teneis vista por internet, el precio y la página. MIL GRACIAS!!!!! ...
Creé un post
Hace 4652 díasHola Chic@s!!!!!! A ver si me podeis ayudar... sabéis donde puedo encontrar invitaciones tipo lata por Barcelona¿?? Lo miré por internet y me encanta !!!!
Creé un post
Hace 4656 díasBon dia chic@s!!!! Alguien sabe donde puedo encontrar alguna tienda en Vilanova i la geltru que vendan invitaciones de boda??? Saludooss
Creé un post
Hace 4665 díasHola chic@s!!! Quería poner algún autocar desde el barrio al restaurante para que la gente pueda beber y no privarse en mi boda. Sabeis los precios que rondas mas o menos?? Y alguna idea de empresas??? Mil gracias
Creé un post
Hace 4684 díasHola chic@s!! Tengo un cacao en la cabeza....me caso en Abril del 2014 y para las invitaciones quiero hacer un preboda. Había pensado en unas fotos 'PIN UP' pero esque en internet no encuentro muchas ftos de un preboda asi. Alguna idea más o ayuda d...
Creé un post
Hace 4696 díasHola chic@s!!! No me sobran muchos kilos pero me gustaría saber d alguna dieta para adelgazar unos 5 quilitos. SABEIS D ALGUNA?? PERO Q FUNCIONE EH!!! Un besoo y gracias d antemano
Creé un post
Hace 4849 díasHols guapas! Soy Laura, mi chico me pidió matrimonio el 26 de Diciembre!!! Y la verdad que estamos super-perdidos. Nos gustaria casarnos en el 2014 sobre el mes de Mayo o Septiembre.. lo que necesitaría es que me pudieras dar un poquitoo de...