Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2012
- Novia Habitual
- 660 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 2276 días
Hace 3690 días
Participé en el post de Lucia
Hace 3690 días
Creé un post
Hace 3690 díasHola chic@s!!! Tengo una grandísima DUDA, queremos viajar a CUBA, pero con Todo Incluido. Hemos estado barajando la posibilidad de hacer Varadero/ Cayos o Holguín, y hacer unas 3/4 excursiones... (la habana, cayo largo....) En fin, queremos relax,...
Participé en el post de Mariajose
Hace 3841 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3842 días
Hace 3842 días
Creé un post
Hace 4337 díasBueno chicas, me CASÉ!!!!! Tras un año y me dio de preparativos aquí os dejo mi ramo y aver si os ayudo un poquito en coger alguna idea. (que a mi me ayudó muchisimo esta pagina) Bueno os dejaré 2 fotitos, una del ramo que me regaló mi papi para la...
Creé un post
Hace 4370 díasHola Chic@s!!!!El 26.04.14 me casé, fue uno de los mejores días de mi vida... Antes de ayer llegué de viaje (Riviera) En cuanto me recupere del jetlag escribo la crónica tanto del día B como del viaje. A lo que iba... a mi me costó hacer la lista de...
Creé un post
Hace 4386 díasHola bonit@s!! Pues bueno después de 1 año y 4 meses q dije SI,ya llegó mi GRAN DIA!!!! E dormido muy poquito pero por lo menos he podido descansar.... Ahora voy a la ducha y luego a las 12 tngo el maquillaje!! estoy atacadita perdida xo cn...
Creé un post
Hace 4391 díasHola Bonit@s! A 5 días para mi SUPER DIA!os dejo os dejo los detallitos para invitados que son: para mujeres un espejito con etiqueta personalizada y bolsita de organza + hombres: multiusos con nuestros nombres y la fecha Para LAS MAMIS: rosas rojas...
Creé un post
Hace 4392 díasHola chic@S !!! Aqui teneis mi cestita para los baños... las plantilals no he puesto que tipicas que pasamos por aqui porque yo quería poner los corazones ( de punto) y no los encontraba, asi que decidí el inventar una xD A ver que os parece... PD:...