Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2012
- Novia Habitual
- 660 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4337 días
Bueno chicas, me CASÉ!!!!! Tras un año y me dio de preparativos aquí os dejo mi ramo y aver si os ayudo un poquito en coger alguna idea. (que a mi me ayudó muchisimo esta pagina) Bueno os dejaré 2 fotitos, una del ramo que me regaló mi papi para la...
Hace 4391 días
Hola Bonit@s! A 5 días para mi SUPER DIA!os dejo os dejo los detallitos para invitados que son: para mujeres un espejito con etiqueta personalizada y bolsita de organza + hombres: multiusos con nuestros nombres y la fecha Para LAS MAMIS: rosas rojas...
Hace 4392 días
Hola chic@S !!! Aqui teneis mi cestita para los baños... las plantilals no he puesto que tipicas que pasamos por aqui porque yo quería poner los corazones ( de punto) y no los encontraba, asi que decidí el inventar una xD A ver que os parece... PD:...
Hace 4392 días
Hola Chi@s!!! A 6 días de mi gran dia... Os presento... MIS CHAPAS !!! Ha sido una GRAN currada, cuando llegaba de trabajar a tirarme unas horitas jugando con el photoshop, texto, color de letra, color de texto, dibujo, cuadrando medidas....en fin......
Hace 4474 días
Bueno chicas, me caso el 26 de Abril y el viernes tuve mi primera prueba de vestido y la de peinado.... la segunda, que és la última la tengo el 3/04/14. El peinado es más o menos este, porque hacia taaaanto aire que me despeiné bastante xD !!...
Hace 4481 días
Bueno chicas, me caso en Abril y ya me queda menos cositas... Compré 16 camaras desechables + 6 papel WC novios + 4 bolis pollo (2 pollos chica y 2 pollos chico xD) + 240 marcasitios GEMELOS HUGO BOSS PENDIENTES RELOJ LOTUS SERGIO LIGA!!!!!!! ...
Hace 4527 días
Hola Chic@s! Queria compartir con vosotras mis ... ZAPATOS !! Despues de buscar por toda Barcelona, Vilanova.. y volver a REBUSCAR, finalmente me he comprado los zapatos por internet. Tengo un 36 y la verdad que en las tiendas que he ido por todo el...
Hace 4527 días
Hola Bonitas!! En primer lugar enhorabuena casadas !!! Yo me caso en Abril del 2014 y necesito ayuda por vuestra parte, de vuestros peinados. Quiero este estilo y me gustaría que me pasarais fotos de vuestros peinados si son parecidos a este xfa !!...
Hace 4544 días
Hola chic@s!!!! Por fin ya tengo mi organizador !!!!! La verdad que el organizador de la pag web está muy bien, pero yo necesitaba tenerlo todo por escrito, soy asi de maniatica. He cogido mil veces un folio y un boli y me he puesto a escribir, pero...
Hace 4590 días
Buenas tardes bonit@s%21 Os comento... tengo decidida la invitación y las tengo que llevar a la tienda YA (esta semana) La elegida es.... UNA MULTA DE TRAFICO !!! DGB (Dirección General de Bodas). El problema es que quiero cambiar la descripción de...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4603 días
BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre estoy mirando el precio a las cosas y comparando, ya...
Hace 4621 días
Hola Chicas, necesito una ayudita, he encontrato una invitación que ME ENCANTA, aparece la imagen en un blog, pero no se donde la puedo encontrar, os adjunto una foto para ver si la teneis vista por internet, el precio y la página. MIL GRACIAS!!!!! ...