Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2012
- Novia Habitual
- 660 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3691 díasHola chic@s!!! Tengo una grandísima DUDA, queremos viajar a CUBA, pero con Todo Incluido. Hemos estado barajando la posibilidad de hacer Varadero/ Cayos o Holguín, y hacer unas 3/4 excursiones... (la habana, cayo largo....) En fin, queremos relax,...
Creé un post
Hace 4337 díasBueno chicas, me CASÉ!!!!! Tras un año y me dio de preparativos aquí os dejo mi ramo y aver si os ayudo un poquito en coger alguna idea. (que a mi me ayudó muchisimo esta pagina) Bueno os dejaré 2 fotitos, una del ramo que me regaló mi papi para la...
Creé un post
Hace 4370 díasHola Chic@s!!!!El 26.04.14 me casé, fue uno de los mejores días de mi vida... Antes de ayer llegué de viaje (Riviera) En cuanto me recupere del jetlag escribo la crónica tanto del día B como del viaje. A lo que iba... a mi me costó hacer la lista de...
Creé un post
Hace 4387 díasHola bonit@s!! Pues bueno después de 1 año y 4 meses q dije SI,ya llegó mi GRAN DIA!!!! E dormido muy poquito pero por lo menos he podido descansar.... Ahora voy a la ducha y luego a las 12 tngo el maquillaje!! estoy atacadita perdida xo cn...
Creé un post
Hace 4391 díasHola Bonit@s! A 5 días para mi SUPER DIA!os dejo os dejo los detallitos para invitados que son: para mujeres un espejito con etiqueta personalizada y bolsita de organza + hombres: multiusos con nuestros nombres y la fecha Para LAS MAMIS: rosas rojas...
Creé un post
Hace 4392 díasHola chic@S !!! Aqui teneis mi cestita para los baños... las plantilals no he puesto que tipicas que pasamos por aqui porque yo quería poner los corazones ( de punto) y no los encontraba, asi que decidí el inventar una xD A ver que os parece... PD:...
Creé un post
Hace 4392 díasHola Chi@s!!! A 6 días de mi gran dia... Os presento... MIS CHAPAS !!! Ha sido una GRAN currada, cuando llegaba de trabajar a tirarme unas horitas jugando con el photoshop, texto, color de letra, color de texto, dibujo, cuadrando medidas....en fin......
Creé un post
Hace 4394 díasHola!!! Os comento... vamos a viajar de luna de miel a riviera del 2 al 10 de Mayo y vamos a hacer excursiones por nuestra cuenta. He contactado con un taxista por Whatsapp y es para 4 personas. si alguna pareja está interesada, que ma visa y las...
Creé un post
Hace 4438 díasHola guap@s! El 2 de Mayo salgo desde Barcelona hacia Riviera y regreso el 10! A ver si podemos coincidir y de paso hacer excursiones juntos! un besitooooo
Creé un post
Hace 4476 díasHola Chic@s!! He mirado 1001 debates sobre las chapas para poner en la barra libre.... Cual es la mejor pagina? la más barata?? Vamos a querer más o menos unas 200 aprox. MIL GRACIAS LAURA!!!!
Creé un post
Hace 4481 díasHola chicas! Para nuestra luna de miel vamos a RM, nos,casamos el,26 de,Abril pero salimos el 2,de Mayo para Riviera !!!!! Estaremos 9 diitas en,el Palladium,White Sand. A ver si coincidimos alguna!! Besitooss
Creé un post
Hace 4481 díasHola chicas!!!! Estoy buscando como loca libro de firmas, la figura de novios para regalar y cojín para los anillos. Sabéis algún sitio de Barcelona donde pueda cogerlos!? O de Badalona!?
Creé un post
Hace 4481 díasBueno chicas, me caso en Abril y ya me queda menos cositas... Compré 16 camaras desechables + 6 papel WC novios + 4 bolis pollo (2 pollos chica y 2 pollos chico xD) + 240 marcasitios GEMELOS HUGO BOSS PENDIENTES RELOJ LOTUS SERGIO LIGA!!!!!!! ...
Creé un post
Hace 4487 díasHola Chic@s%21%21 Para nuestra luna de miel, vamos a ir a RM y no queremos hacer las excursiones del touroperador ya que son... CARISIMAS!!! Hace un par de años estuvimos en Punta Cana (por 3ªvez) las 2 primeras veces las cogimos en el hotel, pero en...
Creé un post
Hace 4490 díasHola Chicas!!!!! Estoy de los nervios!!!!!! Quiero ir al Palladium (me da igual cual) y ya no hay vuelos con la mayorista Travelplan, me dijo el chico de la agencia que nos esperaramos a final de mes que quizás sacan más ofertas de travelplan (eso le...
Creé un post
Hace 4527 díasHola Bonitas!! En primer lugar enhorabuena casadas !!! Yo me caso en Abril del 2014 y necesito ayuda por vuestra parte, de vuestros peinados. Quiero este estilo y me gustaría que me pasarais fotos de vuestros peinados si son parecidos a este xfa !!...