Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Estela
Hace 3070 días
Creé un post
Hace 3071 díasHola guapuras!!! ¿como estais? Ya nos va quedando menos a todos y no se vosotros pero yo me empiezo a estresar cuando pienso en lo que queda por hacer. Queria comentaros algo. En el lugar donde nos casamos nos dejan un carrito de estos de madera...
Participé en el post de Marta
Hace 3078 días
Participé en el post de Olga
Hace 3091 días
Participé en el post de Cris
Hace 3092 días
Participé en el post de Cris
Hace 3107 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3122 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3122 díasHola a tod@s!!! ¿Como ha empezado la semana? Bueno como dice el título del debate ¡¡necesito ayuda!! Me caso el primer fin de semana de julio y aún no he empezado a mirar vestido. Cuando la gente lo oye se escandaliza y me dice que como no he...
Participé en el post de Estela
Hace 3154 días
Creé un post
Hace 3155 díasHola a todas!! Me gustaria preguntaros, si alguna sabéis si en las tiendas de novias hay colecciones anteriores a la actual. He visto algunos de Rosa Clará de 2016 que me gustan, pero en su pagina no lo veo! ¿Va a ser dificil? Hay tiendas que tengan?...
Participé en el post de María
Hace 3163 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3163 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapa! Bienvenida a la Comu ^^ Para que empieces a entrar en el mundo de las bodas tenemos este JUEGO especial para ti. Pásate por cada uno de los debates a darnos tu opinión. ¿Amas u odias estos looks que te propongo? > https://www.bodas.net/debates/lo-amas-o-lo-odias--t392376 ¡Un besito!