Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2914 díasHola a todas!!! Me gustaría que si alguien se ha hecho el bronceado por caña de azucar me recomendará algún sitio de confianza. Soy muy blanca y no quiero darme rayos uva, creo q la mejor opción será la caña, pero he leido que tiene q ser en un sitio...
Creé un post
Hace 3000 díasHola bonitas!!¿que tal vais? Queria preguntaros a las que os hayais casado en El Mirador de Cuatrovientos en Madrid (o los que podais ayudarme) si conoceis o sabeis de algún hotel que este bien y en que zona. Lo cierto es que estamos mirando en...
Creé un post
Hace 3004 díasHola chicxs! ¿Como estáis? Quería preguntaros a los que hayáis estado en la Riviera Maya, si me recomendáis algún Resort que sea únicamente de adultos. Tenemos pre-contratado ya el SECRET CAPRI, pero no se si me acaba de convencer aunque tiene buenas...
Creé un post
Hace 3017 díasHola guapuras!!! ¿como estais? Ya nos va quedando menos a todos y no se vosotros pero yo me empiezo a estresar cuando pienso en lo que queda por hacer. Queria comentaros algo. En el lugar donde nos casamos nos dejan un carrito de estos de madera...
Creé un post
Hace 3069 díasHola a tod@s!!! ¿Como ha empezado la semana? Bueno como dice el título del debate ¡¡necesito ayuda!! Me caso el primer fin de semana de julio y aún no he empezado a mirar vestido. Cuando la gente lo oye se escandaliza y me dice que como no he...
Creé un post
Hace 3101 díasHola a todas!! Me gustaria preguntaros, si alguna sabéis si en las tiendas de novias hay colecciones anteriores a la actual. He visto algunos de Rosa Clará de 2016 que me gustan, pero en su pagina no lo veo! ¿Va a ser dificil? Hay tiendas que tengan?...