Oviedo, Asturias · Desde Septiembre del 2017
- Novia VIP
- 9.819 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3107 días
Holaaaa Mirad q original el libro de firmas q he visto hoy x internet!!! Seguro q a mas de una le sirve!!! A mi me encanta!!!
Subí una foto en el post de Ladyre
Hace 3109 días
Os cuento hace unos días a punto de corta mi falda de novia (voy a dejarla con un largo midi para usarla alguna vez más) mi marido me dijo que si esperaba a meterle tijera y en la primera nevada subíamos a hacernos unas fotos. No es que me apasionen...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3117 días
Vengo a vosotras en busca de ayuda Veréis, a principios de año contacté con una chica que hace tocados de porcelana fría. Hubo muy buen rollo, facilidades, me explicó cómo hacía los tocados, los envíos, precios, etc... y quedé con ella en que...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3125 días
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3125 días
Hola comu!Mi debate es, de que color llevais los zapatos de boda?? Es que veo que casi todas los llevais blancos, que suele ser lo tipico, pero el otro dia vi a una que los llevaba en rojo y me encanto! Yo estaba pensando en llevarlos azules, pero mi...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3127 días
¡Hola a todos! Disculpas por la mala traducción para comenzar. Deseando obtener algunas sugerencias sobre dónde están algunos buenos lugares para casarse en España? Soy del extranjero y he viajado a España antes, me enamoré del país, y me gustaría...
Subí una foto en el post de Merytxr
Hace 3129 días
Hola chicaas!! Os cuento mido 1,78 cm al igual que mi novio por lo que no suelo llevar nunca tacones y tampoco los quería llevar el día de mi boda, porque quiero estar cómoda toda la noche y tampoco quiero estar más alta que el novio. A quién le pasa...
Subí una foto en el post de Berta
Hace 3144 días
Hola a todas!Quiero compartir con la comunidad los zapatos que llevaré en mi boda. No es una boda convencional, así que los zapatos no iban a ser menos... Buscaba algo que pudiera usar después de la boda por lo que, los zapatos blancos quedaron...