Oviedo, Asturias · Desde Septiembre del 2017
- Novia VIP
- 9.819 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Hola Estamos intentando decidir el destino de la luna de miel y tengo una duda existencial Si vas a un destino tipo Fiji o Polinesia en plan relax, playa y tal... Los hoteles sólo dan desayuno... Que...
Hola a tod@s necesito consejos y opiniones a ver si me termino de decidir por un destino. Me caso el 3 de agosto de 2019 y los destinos que me gustan son China y playa, Australia y playa, costa oeste...
Bueno como dice el titulo hoy d súper bajón an algún debate con té q mi pareja quería q fundiremos las alianzas d sus padres para hacer la nuestra para mi fue una súper idea me pareció muy romántico y...
Hola chicas, abro este debate para comentar cada una su vivencia del parto o de sus dias alli durante ese proceso, para ayudar a las que vamos a ser futuras mamas y daremos a luz en este hospital,...
Dicen que los niños se parecen normalmente más a los abuelos que a los padres y que los primeros son más a los papás que a las mamás ¿Cómo lo veis? ¿Cuentos de viejas o es real? ¿Se cumplió en los...
Pues no se si se lo queda la novia o no porque si en teoría se tira a las invitadas no se lo queda quien lo coge o no es así? Jaja Firmado:Novata
Hola chicas! Hasta que punto oa ha cambiado la vision del trabajo o la situacion laboral despues de ser mamas? Yo antes era adicta al trabajo. Soy profe y me hicieron jefa de estudios, a costa de...
Hola, mi duda es esta: ¿En qué momento se deja de llevar en una boda el ramo de novia?
Hola chic@s, llevo un tiempo pensando a quién invitar a la búsqueda del vestido, tengo muchas amigas y a mis padres, la cosa es que me pone muy nerviosa pensar en probarme vestidos... siempre me ha...
Algun anillo además del de casada? O no queda bien?
Hola chicas, Hace unas semanas os plantee el tema de la vuelta al trabajo. Pues bien al final me decidí por solicitar excedencia y reducción de jornada a 35h, de esta manera no paro para comer y salgo...
Hola chicas, queria haceros una pregunta, que color o colores tiene prohibido o que no deveria llevar la madrina??? Un saludo
Hola chicas! Que tal todas? Yo muy estresada. Resulta que este sábado me tendría que bajar la regla. Pero la semana pasada el sábado tuve calambres durante todo el día como si fuese un día malo de...
Hola chicas! Me han dado presupuesto para la peluquería y maquillaje (manicura también) y es de 570€, qué opináis?
¡Hola de nuevo guapis! Para las que se maquillan siempre, para las que las pinturas le duran meses y meses... Seas como seas, escoger un buen maquillaje paras tu boda es vital ¿Qué maquillaje NO PASA?...
Hola a todas! Soy muy novata en esto, llevo 1 semana prometida y emocionadisima🤣. Queremos planificar nos un plan de ahorro para ese día, pero realmente no sabemos entre cuando dinero se mueve esto. A...
Hola chicas!! Bueno pues yo al norte de España he ido poco, osea que la temperatura se me escapa, que tiempo suele hacer en septiembre por galicia, san sebastian y Asturias??? No se que ropa...
Tengo un dilema horrible. No se a quién sentar en la mesa de los novios. Amigos o padrinos?
Buenas chicas! Ayer volvimos de vacaciones con nuestra hija de Fuerteventura. Allí alquilamos un coche en el aeropuerto y nos entraba silla gratis ( compañía cicar) , y vaya silla. Que desastre! Así...
¡Hola guapísimas! Este fin de semana ha tenido lugar una de las bodas más esperadas de la era 2.0 📸 La bloguera Chiara Ferragni y su ya marido Fedez han dado el sí quiero por todo lo alto...
Buenas !! Me voy a casar y quería saber si el vestido de las damas de honor se lo pagan ellas o lo pagas tú ? Un saludo y gracias
Hola a todas y todos. Estamos pensando en hacer un "First Look", es decir, encontrarnos unas horas antes de la ceremonia para vernos por primera vez y hacernos fotos de ese momento pero nos surgen...
Hola chicas!! Voy a hacerle a mi novio en un mes o dos el regalo de los sentidos y para el olfato le quiero regalar un perfume que huela bien y no sea demasiado caro, me podéis recomendar alguno?
Hola chicas, recién casada tengo una duda. Yo quiero ser mamá algún día o eso creo. Vosotras como supisteis que queríais niños? Os sentiais preparadas? Mi vida es complicada y creo que un bebé la...
Opcion a ) solo amigas Opcion b) conjunta
Buenas tardes guap@s!!!! Quería preguntaros por un itinerario para conocer España en nuestra luna de miel ya que estamos en el extranjero por motivos de trabajo y conocemos más lugares de Europa que...
Buenas noches. Estoy buscando referencias de catering en Asturias. ¿Sabríais recomendarme alguno ?
Hola preciosas novias de Oviedo .. necesito recomendaciones de iglesias aquí ...ya que estoy muy indecisa ...dadme opiniones por faa
Hola a tod@s! Tenemos una duda .... Cuántas variedades de canapés os ofrece vuestro catering sacar durante la copa de bienvenida ??? Gracias de antemano 😄😄
Hola comu!!! Tengo dilema.. porque mi futuro marido le encantaría poner un candy bar, o la tarta o cualquier rincón con algo frikie.. la cosa es que no compartimos el mismo gusto de frikie y claro no...
Holaa chic@s!!! La verdad es que yo siempre he sido una incondicional del karaoke y me gustaría animar un poco mi boda, que la gente se divierta y participe pero no sé qué tal quedaría un karaoke en...