Ir al contenido principal
Ladyre
Ladyre

Oviedo, Asturias · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

3190días 1hrs
Lara
Fiji y Polinesia
Lara, El 11 de Septiembre de 2018 a las 12:23

Hola Estamos intentando decidir el destino de la luna de miel y tengo una duda existencial Si vas a un destino tipo Fiji o Polinesia en plan relax, playa y tal... Los hoteles sólo dan desayuno... Que...

Lara, jueves 17-Ene-19 14
Fidel
Consejos Luna de miel
Fidel, El 11 de Septiembre de 2018 a las 12:56

Hola a tod@s necesito consejos y opiniones a ver si me termino de decidir por un destino. Me caso el 3 de agosto de 2019 y los destinos que me gustan son China y playa, Australia y playa, costa oeste...

Patriciamar, sábado 25-Ene-20 25
Sandra
Una gran decepción
Sandra, El 10 de Septiembre de 2018 a las 17:20

Bueno como dice el titulo hoy d súper bajón an algún debate con té q mi pareja quería q fundiremos las alianzas d sus padres para hacer la nuestra para mi fue una súper idea me pareció muy romántico y...

Carmen, martes 11-Sep-18 70
Galana
Parto hospital oviedo (huca)
Galana, El 18 de Enero de 2017 a las 14:29

Hola chicas, abro este debate para comentar cada una su vivencia del parto o de sus dias alli durante ese proceso, para ayudar a las que vamos a ser futuras mamas y daremos a luz en este hospital,...

Yolanda, domingo 17-Abr-22 121
S
Parecidos...
Sisecallaseelruido, El 10 de Septiembre de 2018 a las 15:21

Dicen que los niños se parecen normalmente más a los abuelos que a los padres y que los primeros son más a los papás que a las mamás ¿Cómo lo veis? ¿Cuentos de viejas o es real? ¿Se cumplió en los...

😘😘😘, martes 1-Ene-19 39
Belen
Ramo quien se lo queda?
Belen, El 9 de Septiembre de 2018 a las 20:01

Pues no se si se lo queda la novia o no porque si en teoría se tira a las invitadas no se lo queda quien lo coge o no es así? Jaja Firmado:Novata

Ana María, lunes 10-Sep-18 18
J
trabajo despues de ser madre
Julia, El 8 de Septiembre de 2018 a las 23:41

Hola chicas! Hasta que punto oa ha cambiado la vision del trabajo o la situacion laboral despues de ser mamas? Yo antes era adicta al trabajo. Soy profe y me hicieron jefa de estudios, a costa de...

Sisecallaseelruido, lunes 10-Sep-18 14
P
¿en qué momento se deja de llevar en una boda el ramo de novia?
Paula, El 9 de Septiembre de 2018 a las 07:58

Hola, mi duda es esta: ¿En qué momento se deja de llevar en una boda el ramo de novia?

Mandarinas-Saltarina, domingo 9-Sep-18 29
Camila
¿a quién llevo a la prueba del vestido?
Camila, El 6 de Septiembre de 2018 a las 07:54

Hola chic@s, llevo un tiempo pensando a quién invitar a la búsqueda del vestido, tengo muchas amigas y a mis padres, la cosa es que me pone muy nerviosa pensar en probarme vestidos... siempre me ha...

Camila, martes 18-Sep-18 50
M
Anillo
Míriam, El 6 de Septiembre de 2018 a las 02:08

Algun anillo además del de casada? O no queda bien?

Míriam, martes 30-Oct-18 50
S
Culpabilidad reducción y excedencia
Sugusdemelon, El 4 de Septiembre de 2018 a las 11:08

Hola chicas, Hace unas semanas os plantee el tema de la vuelta al trabajo. Pues bien al final me decidí por solicitar excedencia y reducción de jornada a 35h, de esta manera no paro para comer y salgo...

Techi, sábado 15-Sep-18 44
Laura
Color vestido de Madrina
Laura, El 5 de Septiembre de 2018 a las 12:24

Hola chicas, queria haceros una pregunta, que color o colores tiene prohibido o que no deveria llevar la madrina??? Un saludo

Laura, jueves 6-Sep-18 47
Sara
Crisis antes de la boda
Sara, El 5 de Septiembre de 2018 a las 13:20

Hola chicas! Que tal todas? Yo muy estresada. Resulta que este sábado me tendría que bajar la regla. Pero la semana pasada el sábado tuve calambres durante todo el día como si fuese un día malo de...

Nuria, jueves 6-Sep-18 69
L
precio Peluquería
Laura, El 5 de Septiembre de 2018 a las 13:58

Hola chicas! Me han dado presupuesto para la peluquería y maquillaje (manicura también) y es de 570€, qué opináis?

Marta, jueves 6-Sep-18 95
Alba
¿Qué maquillaje NO PASA? 💄
Alba, El 3 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapis! Para las que se maquillan siempre, para las que las pinturas le duran meses y meses... Seas como seas, escoger un buen maquillaje paras tu boda es vital ¿Qué maquillaje NO PASA?...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.742
N
Entre cuantos € oscila una boda?
Noelia, El 4 de Septiembre de 2018 a las 21:30

Hola a todas! Soy muy novata en esto, llevo 1 semana prometida y emocionadisima🤣. Queremos planificar nos un plan de ahorro para ese día, pero realmente no sabemos entre cuando dinero se mueve esto. A...

Cris, jueves 6-Sep-18 67
P
Ropa para viaje.. ??
Psiconia, El 4 de Septiembre de 2018 a las 00:29

Hola chicas!! Bueno pues yo al norte de España he ido poco, osea que la temperatura se me escapa, que tiempo suele hacer en septiembre por galicia, san sebastian y Asturias??? No se que ropa...

Desiré, martes 4-Sep-18 46
Lucia
¿a quién sentais en la mesa de los novios?
Lucia, El 3 de Septiembre de 2018 a las 23:55

Tengo un dilema horrible. No se a quién sentar en la mesa de los novios. Amigos o padrinos?

Emafose, lunes 17-Sep-18 31
Nyra.13
Coche de alquiler silla bebé
Nyra.13, El 3 de Septiembre de 2018 a las 13:40

Buenas chicas! Ayer volvimos de vacaciones con nuestra hija de Fuerteventura. Allí alquilamos un coche en el aeropuerto y nos entraba silla gratis ( compañía cicar) , y vaya silla. Que desastre! Así...

Nyra.13, lunes 2-Sep-19 30
Alba
Boda "TheFerragnez": ¡Las fotos más ineditas!😱
Alba, El 3 de Septiembre de 2018 a las 12:45

¡Hola guapísimas! Este fin de semana ha tenido lugar una de las bodas más esperadas de la era 2.0 📸 La bloguera Chiara Ferragni y su ya marido Fedez han dado el sí quiero por todo lo alto...

Graci, domingo 31-Mar-19 21
J
Vestido de la Damas de honor
Jezabel, El 3 de Septiembre de 2018 a las 11:15

Buenas !! Me voy a casar y quería saber si el vestido de las damas de honor se lo pagan ellas o lo pagas tú ? Un saludo y gracias

Miriam, martes 4-Sep-18 16
Artemisa
Dudas con el "first Look"
Artemisa, El 3 de Septiembre de 2018 a las 09:27

Hola a todas y todos. Estamos pensando en hacer un "First Look", es decir, encontrarnos unas horas antes de la ceremonia para vernos por primera vez y hacernos fotos de ese momento pero nos surgen...

Olga, martes 4-Sep-18 23
P
Perfumes de hombre
Psiconia, El 3 de Septiembre de 2018 a las 00:43

Hola chicas!! Voy a hacerle a mi novio en un mes o dos el regalo de los sentidos y para el olfato le quiero regalar un perfume que huela bien y no sea demasiado caro, me podéis recomendar alguno?

Psiconia, lunes 3-Sep-18 18
Laura
Como saber si quieres niños.
Laura, El 2 de Septiembre de 2018 a las 19:08

Hola chicas, recién casada tengo una duda. Yo quiero ser mamá algún día o eso creo. Vosotras como supisteis que queríais niños? Os sentiais preparadas? Mi vida es complicada y creo que un bebé la...

Conchi, miércoles 5-Sep-18 65
R
¿despedida solo con amigas o familia?
Raquel, El 2 de Septiembre de 2018 a las 15:53

Opcion a ) solo amigas Opcion b) conjunta

Cris, martes 4-Sep-18 11
Silvia
Luna de miel por España
Silvia, El 2 de Septiembre de 2018 a las 18:45

Buenas tardes guap@s!!!! Quería preguntaros por un itinerario para conocer España en nuestra luna de miel ya que estamos en el extranjero por motivos de trabajo y conocemos más lugares de Europa que...

Inma, sábado 8-Sep-18 29
L
Catering asturias
Laura, El 9 de Agosto de 2018 a las 23:49

Buenas noches. Estoy buscando referencias de catering en Asturias. ¿Sabríais recomendarme alguno ?

Carmen, lunes 19-Ago-19 16
R
Necesito iglesia sos...
Rosa, El 1 de Septiembre de 2018 a las 17:03

Hola preciosas novias de Oviedo .. necesito recomendaciones de iglesias aquí ...ya que estoy muy indecisa ...dadme opiniones por faa

Isabel, domingo 9-Sep-18 8
N
Dudas en la copa de bienvenida
Nica, El 1 de Septiembre de 2018 a las 14:34

Hola a tod@s! Tenemos una duda .... Cuántas variedades de canapés os ofrece vuestro catering sacar durante la copa de bienvenida ??? Gracias de antemano 😄😄

Cris, lunes 3-Sep-18 17
J
Colecho
Julia, El 30 de Agosto de 2018 a las 22:58

Hola chicas. Una duda... Las que practicais colecho por que lo haceis? Por decision vuestra o de vuestros hijos? Os cuento. Mi bebe duerme en nuestro cuarto desde que nacio. Hasta ahora la mayor parte...

Neli, jueves 27-Dic-18 42
Patricia
Dilema de Patricia: mi futuro marido quiere su zona frikie
Patricia, El 31 de Agosto de 2018 a las 23:06

Hola comu!!! Tengo dilema.. porque mi futuro marido le encantaría poner un candy bar, o la tarta o cualquier rincón con algo frikie.. la cosa es que no compartimos el mismo gusto de frikie y claro no...

Cris, lunes 3-Sep-18 8
Marta
Karaoke en boda
Marta, El 1 de Septiembre de 2018 a las 13:20

Holaa chic@s!!! La verdad es que yo siempre he sido una incondicional del karaoke y me gustaría animar un poco mi boda, que la gente se divierta y participe pero no sé qué tal quedaría un karaoke en...

Carla, domingo 2-Sep-18 20

Grupos generales

Inspiración