Oviedo, Asturias · Desde Septiembre del 2017
- Novia VIP
- 9.819 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Belén
Hace 2882 días
Hola a tod@s, como ya he encontrado el vestido, ahora le toca a los zapatos. La búsqueda va a ser larga y complicada porque soy bastante especial con este tema. Soy muy indecisa con el calzado porque para mí una de las prioridades es la comodidad y...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2888 días
Hola, tengo una boda y me he comprado un vestido rosa fucsia y tengo unos zapatos negros de salon lodi preciosos que los quiero utilizar con ese vestido. El problema es que no se si ponerle el bolso negro a juego o quedaría demasiado serio todo y...
Subí una foto en el post de IRENE
Hace 2891 días
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2976 días
Hola, busco un complemento para la cabeza pero no sé ni cómo se llama. No es tiara, ni velo, ni mantilla. Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias
Subí una foto en el post de Clara
Hace 3031 días
Sandalias plateadas Alguien me puede decir de dónde son estas sandalias?
Subí una foto en el post de ••helen••
Hace 3034 días
Holaaa!! Me gusta este tipo de centros d mesas sabéis donde puedo encontrar estas cosas a un precio económico ?? Mi ceremonia es al aire libre y el banquete es en un salón.. pegaría este tipo de centros?? O es más de bodas campestres ??
Subí una foto en el post de Ladyre
Hace 3041 días
Vosotras que todo lo sabéis. Tenéis idea de dónde puede ser este vestido. Me he enamorado. Es para una boda este verano y me parece 😍😍
Subí una foto en el post de Idaira
Hace 3054 días
Buenas chicas!!!! Mi idea es hacerme una corona de porcelana fría, tiene que llevar plata y nada de dorado. Me gustaría ver fotos de tocados que lleven plata para ver la mezcla de colores porque no me decido... Gracias!
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3064 días
¡Hola comu! es la segunda vez que publico pero soy un mar de dudas... me caso a finales de septiembre, boda de tarde y algo atípica: no nos vemos vestidos de "novios" en el sentido más tradicional, de hecho mi chico dice que no cree que lleve traje....
Subí una foto en el post de Coco
Hace 3080 días
Hola chicas, estoy en búsqueda de los zapatos de novia y sinceramente pensaba que iba a resultar más fácil! Por ello he pensado que podríamos ayudarnos entre todas y enseñar nuestros zapatos de novia! Quién sabe a lo mejor conocemos marcas nuevas y...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3085 días
Hola chicas, he visto unos zapatos que me encantan, el problema que le veo es que me parecen altos, el tacón mide 11cm y no tiene alza por delante.... no estoy acostumbrada a los tacones y la verdad me da miedo no aguantar nada con ellos, que con la...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3092 días
PrimeroSegundoTerceroCuarto Hola chicas, en principio tengo decidido no ir de blanco como la típica novia y estoy mirando vestidos de novia diferentes. ¿Alguna se ha casado así? Os dejo unas fotos de la colección Ada novias a ver cual os gusta mas,...
Subí una foto en el post de Pili
Hace 3094 días
Holitaaa mis niñas!! Tengo una super dudaaa... me encanta un tocado de flores de porcelana fria q vi por facebook y los colores que me gustan son asi en tono rosado pastel con crudo y las hojitas ...pero.... mi pregunta es.. si el tocado lleva dorado...
Subí una foto en el post de Arya
Hace 3095 días
Donde llevaréis los anillos y con los traerá!? No tengo idea y necesito ideas!!
Subí una foto en el post de 🌸 - 🌸
Hace 3095 días
Buenos días !!!😃 pues si .. estoy mirando zapatos de novia de color, en menbur , lolita blu ... y estoy liada !!! Algunos zapatos bonitos que hayáis encontrado ??? Un saludo novias
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 3098 días
Buenos días a todas!! Me estoy volviendo loca buscando unos zapatos/sandalias de color rosa palo para acompañar con el ramo. ¿Alguna sabe de alguna página o de algún proveedor donde pueda conseguirlos? Muchas gracias ¿A vosotras, también, os gustan...