Oviedo, Asturias · Desde Septiembre del 2017
- Novia VIP
- 9.819 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2852 díasAlguien se ha hecho algún vestido allí? Ya sea de novia o de invitada?
Creé un post
Hace 2877 díasNos vamos a celebrar nuestro primer aniversario a las antípodas. Casi un mes a Nueva Zelanda y Fiji. La parte de fiji la tengo más o menos atada, pero NZ me vuelve loca y me va a estallar la cabeza como lea un blog más de viajes. Las que vayáis o...
Creé un post
Hace 2886 díasMi ratón que tiene casi 16mesws le ha declarado la guerra a la fruta y está firme en su decisión. Al principio la comía bien y en trozos, luego paso a no querer masticarla hará cosa de 4-5 meses, solo comía así el plátano y las uvas, el resto tenía...
Creé un post
Hace 2956 díasA las que tenéis hijos con algún tipo de alergia o intolerancia como la habéis detectado?? Que síntomas tenían? Mi hijo estuvo malo hace un tiempo con lo que diagnosticaron como una gastroenteritis bacteriana. A día de hoy a vuelto a tener síntomas...
Creé un post
Hace 3042 díasVosotras que todo lo sabéis. Tenéis idea de dónde puede ser este vestido. Me he enamorado. Es para una boda este verano y me parece 😍😍
Creé un post
Hace 3043 díasHablo de la parejas que ya llevabais tiempo de convivencia. Con estos de las fiestas y encontrarte con gente que no ves a menudo todos coinciden con la misma pregunta. Que tal la vida de casados? A mi me hace gracia porque siempre respondo lo mismo....
Creé un post
Hace 3080 díasEn febrero o marzo nos vamos unas 3 semana a china. Principalmente estaremos en Beijing. Alguien que conozca el.pais y nos de algún consejillo? Conocemos Hong KONG pero creo que nada tiene que ver con el resto. Es en parte un viaje de trabajo. Pero...
Creé un post
Hace 3083 díasRebeca y Jaime Oviedo, casa Lobato Marisol y Manoli ☑ Civil ❤️Tan onfire que ya se quemó el día'una gran fiesta con familia y amigos'
Creé un post
Hace 3085 díasSe que muchas hacéis vuestras invitaciones y demás temas de papelería mediante webs, me podéis decir alguna que sea baratita. Quiero hacer tarjetas de Navidad y calendarios para el año que viene y no dejarme un riñón en imprimirlo.Un millón de...
Creé un post
Hace 3099 díasMil dudas me embargan. Tenemos que comprar una silla de paseo, hasta ahora teníamos desde que nació usamos el trio be cool slide pero con el peso del enano ya se nos está empezando a torcer un poco las ruedas. Tenemos una city mini 3 pero es heredada...
Creé un post
Hace 3102 díasOs cuento hace unos días a punto de corta mi falda de novia (voy a dejarla con un largo midi para usarla alguna vez más) mi marido me dijo que si esperaba a meterle tijera y en la primera nevada subíamos a hacernos unas fotos. No es que me apasionen...
Creé un post
Hace 3138 díasNo sé que pelotas hice ayer que al intentar organizarme con wedshoot y demás algo toque que no me deja entrar en ninguna de las dos app's Así que antes mis ganas de fotos me he hecho otra cuenta para que mis invitados vayan subiéndolas. Pero resulta...