Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Julio del 2012
Después de siete años de relación nos decidimos a dar el primer paso. Y fue uno de los mejores días de nuestras vidas!
- Súper Novia
- 3.311 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
claro no te preocupes!!!! quiero ver lo guapisima q iras!!!! si mi agenda me lo permite, alli estare!!!!
Q bien....haber si puedo ir a verte!!!! Me encantaria!!!! A q hora es???? Nosotros el 14 de Septiembre a las 18:30....tambien legal y luego al restaurante!!!! Esos pasteles de pañales los hace mi hermana; tiene mucha maña para todo esto!!!!
A q si nena....es precioso!!! Tengo tantas ganas!!!! Tu tmb te casas rn can mercader???
Ainnnsss creo que ya sé cual es el tuyo!! me encanta!! pues a mi me pasa igual,que me encanta esta marca y él lo sabe jijijijiji
Sí es de Tous,cuando ví la cajita me quedé muerta!! jajajajajjaaj
Hola wapa, felicidades x la boda y bienvenida!!! Depende donde te quieras casar, en el mismo registro o en can mercader...nosotros los presentamos el dia 17 de octubre y ese mismo dia con la solicitud q te dan en el registro sellada te vas a la oficina q hay delante del ayto (creo q es el gavinete constitucional) alli te dan el recibo para reservar la fecha, con ese recibo te vas a la 2 planta del ayto pagas la tasa y una vez lo tengas te vas de nuevo al juzgado y les dices el dia y la hora q te casas....a mi me dijeron: " bueno ahora ya a casarse"....ya me contaras haber q tal!!!