Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Julio del 2012
Después de siete años de relación nos decidimos a dar el primer paso. Y fue uno de los mejores días de nuestras vidas!
- Súper Novia
- 3.311 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4194 díasAunque ya me he casado... la verdad que el look que he elegido poco tiene que ver la verdad que el que utilicé el día de mi boda.. pero claro... mi ramo no estaba en la elección, mi vestido tampoco... entonces entre los que han puesto para elegir he...
Creé un post
Hace 4373 díasHola chicas, en otoño cierra la tienda de PRONOVIAS de paseo de gracia y se traslada a rambla catalunya, a un local más grande y de propiedad. Era simplemente para información. Os dejo la noticia,...
Creé un post
Hace 4601 díasBueno guapas, no se si esto iria aqui. Os dejo um cuadro que se ha hechi mi madre con algunas flores y una foto de la boda. Estan los prendidos de mi padre y mi marido, gerberas de la deco de la ceremia y flores varias. Es un buen recuerdo. Espero...
Creé un post
Hace 4636 díasHola a todas!! Hace un par de días hice mi crónica y no aparece. Es posible que tarde en publicarse? O es que no se ha cargado bien? Besitos a tod@s!!!!
Creé un post
Hace 4646 díasHola chicas no puedo ser mas feliz!!! Desde Paris en mi luna de miel y la fotografa me envia algunas fotitos!! Que ilusion!! Os pongo alguna a ver q os parecen
Creé un post
Hace 4665 díasBueno chic@s ayer dia 20/07 nos casamos legalmente. EL día B para nosotros y donde estará toda la familia y amigos será el 27 pero legalmente nuestro matrimonio fue ayer. Os dejo alguna fotillo. Besitooos
Creé un post
Hace 4667 díasAqui os dejo como va a ser mi ramo. Hoy he tenido prueba de ramo y estoy encantanda. Cambiaremos el color de la rosas blancas por una mas blanxas todavia!! Estoy super feliz!!!! Jejeje me queda una semanita y mañana firmo en el juzgado a si que.......
Creé un post
Hace 4678 díasBueno chicaaaas! Ya va quedando menos para el gran día y el sabado tuve la despedida de soltera. Ya empiezo a ver todo muy cerca jajaja Fuimos a cenar a un restaurante muy chuli que se llama Rita Rouge y luego me llevaron a la discoteca del Hotel...
Creé un post
Hace 4690 díasChicaaas hoy me he levantado super energica!! Me queda un mes para el gran día! La verdad que empiezo a tener bastantes nervios y estoy irascible... pero bueno supongo que es normal a estas alturas... Hoy he quedado con mi wedding planner para acabar...
Creé un post
Hace 4704 díasCHICAAAAS!!! HOY HE IDO AL TOCADOR DE LA NOVIA EN BARCELONA Y POR FIN HE ENCONTRADO LA TIARA QUE BUSCABA!!! Es tan preciosa!!! jejeje no estaba segura si ponerme o no pero en cuanto la he visto... tanto si llevo moño alto como bajo me va a quedar...
Creé un post
Hace 4706 díasHola chicas!!!! Anoche aterricé de mi primera despedida. SI SI aterricé. El viernes nada más salir del trabajo mi novio me llevó al aeropuerto y allí me esperaban mi mejor amiga y mi prima para llevarme de viaje a... no sabía donde hasta que me...
Creé un post
Hace 4712 díasCHICAS EN OFFERUM HE ENCONTRADO ESTO: http://www.offerum.com/nacional/oferta-200-tarjetones-dipticos-boda-tarjetas-de-visita-planos-sobres-62179 SI veis que es buen precio, aprovechadlo!
Creé un post
Hace 4736 díasHola chicas, mi wedding planner me ha recomendado MI MEJOR LOOK. Ella vendra a mi casa a peinarme y maquillarme a mi y a mi madre. Q tal es? Alguien tiene experiencia? Besooos
Creé un post
Hace 4749 díasEste es mi regalo para los invitados!! Unas tazas con dibujo de NY!! La tematica de mi boda es NY y como no, las tazas tb la tendrian que llevar... que os parece???
Creé un post
Hace 4756 díasChicaaas estoy un poco nerviosa! Mañana tengo la prueba del vestido, mi primera prueba cn MI vestido!! Jajaj que ganas! A parte tb tengo prueba de peinado para hcerlo coincidir!! Que ganas madre mia!!!!!! Y mi mami tambien tiene prueba a si que... va...
Creé un post
Hace 4758 díasChicas hoy he comprado mi tocado para mi boda civil! Es de accessorize! Me encata