Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Julio del 2012
Después de siete años de relación nos decidimos a dar el primer paso. Y fue uno de los mejores días de nuestras vidas!
- Súper Novia
- 3.311 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Hola!!! he visto que de viaje de novios fuisteis a NY...que tal fue la experiencia? podías contarme un poco...tenemos pensado ir allí pero estamos dudando con playa...que temperatura tuvisteis??
Siiiiii, tengo unas ganas tremendas.....solo espero que salga todo bien!!!!
Hola wapa, siento la tardanza en contestar....pues la verdad es que nervios ningunos, estoy super tranquila eso si con mucha faena!!!! Estoy deseando que llegue el dia!!!!
Que guapos en las fotos me han encantado enhorabuena a los bss
Hola guapa felicidades ya estas casada guapa ahora solo espero que nos cuentes todos y nos pongas fotitos que ganas bss guapa
Que fuerte Laura! Dos de las invitadas tuyas, fueron compañeras mias de colegio!! jajaj Jenifer y Soraya!
Disfruta mucho de tu gran dia guapa te deseo todo lo mjr luego cuenta que tal todo y pon fotitos bss
Que bn guapa pues a ver si tenemos alguna primicia que ganas te deso todo lo mjr y disfrutar mucho del dia que pasa volando bss guapisima
Muchas gracias guapa me alegra mucho que te halla gustado guapa, y tu q tal lo llevas solo quedan 3 días que tal de nervios?? te deseo todo lo mjr guapa que os lo merecéis, fotitos después bss
Hola guapa la boda estuvo genial salio todo muy bn la verdad ahora estams en dubai de luna de miel y melo estoy pasando de maravilla
laura!!!pues nosotros tenemos la prueba del menu el viernes 19,y ese dia tb hablamos con el dj!!jejeje y ya tenemos el viajeeee!!!!!!q ilusion!!!! ahora si q si NY 7 dias y Riviera maya 7 dias!!! hoy nos hemos sacado los pasaportes y nos queda hacer lo del visado q se hace por internet!!y yo de manualidades como una loca jajaja a ver si conforme las vaya acabando voy subiendo fotitos!!no nos queda nadaaa!!!!estoy ya nerviosilla jje.mañana empeamos el gym mi chico y yo para la operacion boda-bikini jajajaja y nada esperando los tarjetones q llegan este mes pero aun no sabemos dia,y mi primera prueba del vestido q tb llegara este mes!!!!besitosss guapisimaaaa
guapaa!!!pues ya tengo casi casi todo!,la iglesia,el salon,el vestido,el fotografo,traje del novio,invitaciones imprimiendose,detalles de agradecimiento casi acabado8unas pincitas besuconas muy graciosas q estoy haciendo,jeje)...me queda importante,alinazas,q iremos con mi suegra el mes q viene,q nos las regala ella,y estamos mirando viaje a ver si al final podemos irnos a NY como queremos!q la economia esta fatal y la boda son todo gastosss!!jeje intentaremos buscar cosas economicas!y tu como lo llevas??tienes todo??besitoss
siiii!!!143 dias!!no nos queda nada!!me han encantado las fotos del preboda!!!muchos besosss
Gracias wapa....lo digo xq el siempre va de sport y no utiliza traje, asi q oara q gasterse 1000 euros???? Ya le dire q vaya a verlo!!!
Y sabes mas o menos los precios??? y si se puede comprar solo el traje??? Es q el chaleco ya lo tiene, q se lo deja el marido de su hermana!!! Nuestro presupuesto es ajustadito!!!