Reus, Tarragona · Desde Julio del 2012
Me casé el 31 de mayo de 2013 en el Club de golf Bonmont, todo fue perfecto desde el peinado, maquillaje, vestido...hasta el lugar precioso,la ceremonia,... Ver más
Me casé el 31 de mayo de 2013 en el Club de golf Bonmont, todo fue perfecto desde el peinado, maquillaje, vestido...hasta el lugar precioso,la ceremonia, la decoración, la música, los invitados, la comida, el servicio...me volvería a casar una y otra vez
- Novia Experta
- 2.038 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4887 díasBuenas chicas!! abro éste debate porque nunca he tenido ni un solo granito ni en la pubertad y ahora me llevo 1 mes que si no tengo uno nuevo tengo la marca del anterior!! la gente dice que son de los nervios...pero me quedan 5meses para...
Creé un post
Hace 4899 díasBuenas chicas, me he leído las bases del nuevo concurso y me eh decidido a opinar sobre los proveedores que me han dado buena espinilla ya que tego un estudio de mercado hecho de todas las clases de proveedores xd la cuestión es que no me dejan...
Creé un post
Hace 4899 díasBuenas chicas!! he abierto este debate para poder comentar el viaje a si como que presupuesto os han dado porque de una agencia a otra varia el precio .
Creé un post
Hace 4932 díasBuenas chicas!! alguna de vosotras vende un can can apropiado para mi vestido? ( os adjunto la foto de uno similar) merciii
Creé un post
Hace 4932 díasBuenas chicas!! os escribo para preguntaros si sabeis de sitios que vendan o alquilen can can con aro ancho para un vestido con cola y con vuelo, y no se cual me iria bien por eso os adjunto una imagen de como es más o menos mi vestido, el can can...
Creé un post
Hace 4975 díasChicas!! mi novio no quiere gastar mas dinero y menis por 30min de video dice que lo importante sn las fotos...vosottas q opinais?me arrepentire o vere q no hacia falta?
Creé un post
Hace 4975 díasHola chicas!! alguna de vosotras ha probado las tartas de la Reina de la s tartas o algun pastel similar al de la foto? están buenas? o empalagan demasiado como pastel de boda después de toda la comida? muchas gracias!
Creé un post
Hace 4976 díasWenas chicas!!! sabeis de maestros de ceremonia que lo hagan bien y precios de los mismos? , muchas gracias
Creé un post
Hace 4984 díasTengo un problemilla, en teoria cuando tus invitados se confirman por la web, en tu listado de invitados deberian de salir como confirmados no? pues a mi no me salen, se confirman en la web y no figura en ningun lado.que puedo hacer?
Creé un post
Hace 4984 díasHOLA CHICAS!! HAY ALGUINE QUE SE CASE O SE HAYA CASADO EN BONMONT? ASÍ PODRÍA DARME SU PUNTO DE VISTA Y A VER SI NOS VEMOS EN LAS PUERTAS ABIERTAS.
Creé un post
Hace 4991 díasChicas!! nos casamos el 31 de mayo en Bonmont, sabeis de un buen fotografo que no sea tan caro como lo mayoría?
Creé un post
Hace 4991 díasAChicas!! alguna que se case el mismo día?seguro que vosotras teneis más cosas pensadas, como detalles para regalar, primer baile, fotografos...nose como lo llevais? os casais de dia o de noche?
Creé un post
Hace 5031 díasUna cosilla...no consigo subir fotos para la web de mi boda si que me deja crear album pero no sale nada para poder subirlas...sabeis como va? gracias