Reus, Tarragona · Desde Julio del 2012
Me casé el 31 de mayo de 2013 en el Club de golf Bonmont, todo fue perfecto desde el peinado, maquillaje, vestido...hasta el lugar precioso,la ceremonia,... Ver más
Me casé el 31 de mayo de 2013 en el Club de golf Bonmont, todo fue perfecto desde el peinado, maquillaje, vestido...hasta el lugar precioso,la ceremonia, la decoración, la música, los invitados, la comida, el servicio...me volvería a casar una y otra vez
- Novia Experta
- 2.038 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4025 días
El mes de los enamorados... que mejor regalo para la pareja que traer a su bebe al mundo!! Os deseo un feliz y tranquilo embarazo a todas! SOMOS 46 MAMAS DE FEBRERO 2015!!!! Himawari 1 de febrero NIÑA, Naima NACIÓ EL 23 DE ENERO!!!!_____ Susana 2 de...
Subí una foto en el post de Burbuja
Hace 4102 días
Marzo es el tercer mes del año en el calendario Gregoriano y tiene 31 días. Su nombre deriva del latín Martivs, el nombre en latín de Marte, dios romano de la guerra. (Resumen:Nuestros bebés serán guerreros, jajjaja) Marzo es un mes de transición...
Subí una foto en el post de Daenerys
Hace 4103 días
Hola mamis, no existe ningún grupo del mes de marzo? Me he hartado a buscarlo y nada, o me ha pasado desapercibido o no existe!! A ver si nos animamos las de marzo para ir comentando los últimos detalles. Algunas estaréis ya en vuestras últimas...
Subí una foto en el post de Conchi
Hace 4204 días
Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4213 días
Hola a todas!! Cuando te piden la mano estás como loca por contarlo a todo el mundo! Una vez has empezado a planificar la boda, has utilizado alguna imagen para anunciar el compromiso en las redes sociales o con la familia y amigos?
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4348 días
Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4466 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Maritsa
Hace 4478 días
Hola a todas ! Tengo un pequeño calentamiento de cabeza y es que tengo ya sequito mi ramo denovia para llevarnelo a casa pero ....no se que hacer con el ahora....donde y en que lo pongo? Vitrina? CCuadro? Jarron? Alguna idea??? Gracias de antemano! ...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4478 días
Hola chicas y chicos!!! Y al terminar el banquete, el baile, los regalos, las supermegafiesta, la barra libre, etc, etc...dónde seguistéis la fiesta?? Nosotros invitamos a todos los que se apuntasen a copas y baile en un conocido pub de la zona, que...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4478 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4480 días
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra tarta!!! Así las que todavía no se han decidido podrán...
Subí una foto en el post de Anika
Hace 4684 días
Buenas chicas abro éste debate para poder comparar calidad-precio ol darnos consejos sobre peluqueras y maquilladoras, he estado mirando y el peinado sale unos noventa euros con la prueba...vosotras que tal