Reus, Tarragona · Desde Julio del 2012
Me casé el 31 de mayo de 2013 en el Club de golf Bonmont, todo fue perfecto desde el peinado, maquillaje, vestido...hasta el lugar precioso,la ceremonia,... Ver más
Me casé el 31 de mayo de 2013 en el Club de golf Bonmont, todo fue perfecto desde el peinado, maquillaje, vestido...hasta el lugar precioso,la ceremonia, la decoración, la música, los invitados, la comida, el servicio...me volvería a casar una y otra vez
- Novia Experta
- 2.038 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4080 díasHola mamis!! Sabéis si sacar en cada toma.cn el.sacaleches se estimula igual la producción de leche como si mamara el bebe??es que al ser prematuro me vi obligada a darle bibi usando sacaleches y nose si este hecho hace q produzca menos...
Creé un post
Hace 4095 díasHola chicas!!me gustaria saber vuestras experiencias y proceso que tuvisteis cn el parto inducido.Gracias!
Creé un post
Hace 4228 díasHola mamis!!alguna a parido en la quiron de barcelona??que tal la experiencia y todo en general??
Creé un post
Hace 4236 díasChicas! Abro este debate para saber a partir de que semana empezateis a notarlo,que notasteis y si sois primerizas o no...yo estoy de 17 y aún no lo noto
Creé un post
Hace 4252 díasBuenas chicas!!alguna ha tenido anginas en el embarazo??q os han dado??es que me muero de dolor de garganta y oidos...no puedo ni tragar
Creé un post
Hace 4412 díashttps://youtu.be/FbcwytpqITs Hola chicas, aquí os dejo un enlace del video de la ceremonia grabado por un invitado, básicamente es para que no os desespereis por si hace viento ya que la mía con todo y viento se pudo hacer al aire libre ,eso sí sin...
Creé un post
Hace 4429 díasBuenas chicas! por si estais interesadas hay una chica de una peluquería de reus que hace packs de novia muy competitivos! se desplaza si hace falta y además si quereis se queda 1, 2 , 3 hrs en tu banquete para retoques de maquillaje/peinado o hasta...
Creé un post
Hace 4482 díasHola chicas!!! He leído estos tips para lavar el vestido en casa, espero que os ayuden. Primero hay que tener en cuenta algunos consejos importantes para limpiar un vestido de novia: nunca se debe frotar la tela porque se podría desgastar; tampoco se...
Creé un post
Hace 4685 díasBuenas chicas!!! Abro este debate para saber vuestra opinion e historia...el caso es que me muero por ser mama pero ...tal y como estan las cosas en este pais solo tengo contratos temporales en principio renovables pero nada 100% seguro y claro a...
Creé un post
Hace 4762 díasBuenas chicas!! abro este debate porque tengo una duda o problemilla... a mi me hace mucha ilusión que el ramo y el poema me lo entregue mi hermano...pero la familia de mi novio ha dicho que el ramo siempre lo lleva el hermano del novio...y claro no...
Creé un post
Hace 4790 díasBuenas chicas abro éste debate para poder comparar calidad-precio ol darnos consejos sobre peluqueras y maquilladoras, he estado mirando y el peinado sale unos noventa euros con la prueba...vosotras que tal
Creé un post
Hace 4811 díasBuenas chicas!! abro este debate porque la peluquera me ha recomendado ir un poco morena a la boda a ver me caso en mayo y claro mucha playa va ser que no!! así que he pensado en ir a broncearme con rayos UVA...pero no sé si debería de empezar ya o...
Creé un post
Hace 4831 díasBuenas chicas!! abro éste debate ya que fuí a encargar mi ramo y no tiene ni exageración de flores ni flores caras, pero aún así sube a 148€ dice que el precio es estandar... Como lo veis vosotras? cuanto os cuesta a vosotras o cuanto os piden? No...
Creé un post
Hace 4831 díasBuenas chicas!! he creado éste debate para comentar nuestro punto de vista referente a las ventajas e inconvenientes de casarse de día o de tarde-noche ya que creo que si hay alguna parejita que aún no lo tiene muy claro al ver nuestro debate la...
Creé un post
Hace 4857 díasBuenas!! abro éste debate porque imagino que alguna chica estará en mi situación... Me caso en mayo y claro a pocos meses ya tengo todos los proveedores contratados y algunos que no están en bodas.net, en el primer sorteo pedi todos los boletos de...
Creé un post
Hace 4880 díasBuenas chicas!! abro éste formu para las que no sepáis de ésta web increible!! va por provincias así que cada día salen ofertas de tratamientos,productos,peluquería...de vuestra provincia. Os lo digo porque hay tratamientos de reducción de cm como...