Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 1.475 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Loli
Hace 2306 díasFutur@s Novi@s os queria hablar de la Fundacion CRIS CONTRA EL CANCER hacen una labor IMPRESIONANTE........Os comento mi caso.....mi madre murio de cancer de mama hace 10 años......mi abuela tambien esta operada de hace 8 años..... es un tema muy...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2309 díasHola! Nuestro día ya pasó, y quería compartir algo que preparamos con mucha ilusión, y que a los invitados les encantó y les pareció una idea fantástica. No quería desverlarlo antes de la boda para que fuera sorpresa, y ahora lo comparto con...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2310 díasHola Comu!!! Hemos pensado en dar regalos solidarios a nuestros invitados, que podamos ayudar a asociaciones y ellos reciban algo de recuerdo Sabeis de alguna asociación que hagan esos detalles y sean de confianza? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 2310 díasBuenas! Estoy muy contenta, porque ya tengo mis tarjetas solidarias. Hace tiempo decidimos realizar una donación a la asociación de enfermedades raras; ya que al fin y al cabo, a mi hermana la toca de muy cerca. Teníamos modelos prediseñados, pero...
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 2312 díasEl otro día estábamos tomando algo en una terracita y pasó un coche d estos clásicos preciosos,se kedo empatallao mirando pa el asiq como capricho para q se sienta como un rey he alkilado este para el día d nuestra boda,q os parece?
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2344 díasHola! El tema de los detalles de boda es algo habitual en el foro, y muchos hemos optado por regalar un detalle solidario de diferentes organizaciones y fundaciones. Me acaba de salir en el facebook la información del la Fundación Síndrome de Dravet,...