Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 1.475 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 1266 díasHola chicas, llevo unos días intentado hacerme una lista con todo lo que tenemos que comprar para cuando nazca nuestro bebé (de momento no he puesto precios a las cosas porque me asusta un poco la cantidad de dinero que me pueda salir ) Como madre...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2268 díasA tres semanas de la boda, hoy nos dice una invitada que está embarazada, queríamos tener un detalle con ella...un babero,un Body... Alguien me recomienda alguna página? Y que me llegue para la boda! Gracias.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2284 díasBuenos días!! Llevamos de invitadas a 5 embarazadas y como siga así la cosa no dejan de salír más, porque en una semana nos hemos enterado de 2 más 😂 Pues me gustaría tener un detalle con ellas, a la hora de dar los detalles a los invitados pero...
Subí una foto en el post de Dolores
Hace 2290 díasHola me guataria que me diwrais alguna idea para dejarle en la mesa a mi prima , acaba de enteraese que vam a ser papas y me gustaria tener un detalle bonito ya que emtenemos una relacion especial gracias!
Subí una foto en el post de Sherezade
Hace 2291 díasHola comu, como habéis leído en el titulo necesito vuestra opinión mas sincera. Como muchas ya sabéis hemos decidido que nuestra boda se termine en la playa, por así decirlo tener dos bodas una aquí y otra fuera en una playa. Bueno pues como tengo...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2291 díasHola! Quiero dar a las embarazadas unos regalines y habia pensado en baberoa o bodies con trajes.sabeis alguna artesana o artesano que lo haga?
Subí una foto en el post de Psiconia
Hace 2292 díasHola chicas, aunque aun falta mucho ya sabemos que queremos hacer regalos solidarios, he visto varios que me gustan, pero me gustaría poder elegir entre más opciones, me podeis decir las que lo habeis comprado o lo vais a comprar por cual os habeis...
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 2294 díasHolaaa!! Tenemos pensado hacer un photocall casero con cartón, goma eva y así... pero tenemos dudas de donde colocarlo. Había pensado en ponerlo cerca de la mesa de los niños ya que ellos acaban antes de comer y el restaurante no tiene zona...
Subí una foto en el post de Núria
Hace 2295 días¡Buenas tardes a tod@s! El próximo 20 de octubre mi chico y yo nos casamos en Santa Cristina de Lena, cerquita de Oviedo. Queremos que sea mágico y vamos a contratar un grupo de gaiteros para la entrada y salida de la ermita ¿algún grupo de gaiteros...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2297 díasPues como dice el titulo... hace una semana me llego mi baberito para mi super sobri, es de caballitos de amar, he comprado esta caja en los chinos y le he pegado nuestros nombres... os gusta? Se lo pondré en el plato de mi cuñada jejej
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2297 díasHola preciosas!! En otro debate ya os enseñe las pulseras con las varitas.Pues por fin tenemos las tarjetas con las que entregaremos las pulseras donde explica de que fundacion son y para que es el dinero. Estamos muy contentos☺️ Aqui os dejo una...
Subí una foto en el post de Rosi
Hace 2299 díasHola! Me gustaría que alguien me recomendara una buena peluquerí, que no sea barbareando ni las horquillas de Anita que ya no tienen disponibilidad para mi día. Quiero semirecovido, que sea desenfadado y juvenil. Mil gracias de antemano
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2299 díasHola! Quiero hacer un pedido a caballitos de amar. Alguien que haya comprado algo ahí? Tenéis alguna referencia? Gracias!
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2299 díasHola, tengo un debate que le doy vueltas y no se que regalar. Necesito un detalle para bebes, tengo 4. Uno recién nacido, otro de 6 meses y otros dos de 1 año y medio. Alguna cosita que este bien y económica? Gracias chicas
Subí una foto en el post de Cas33
Hace 2300 díasHola Comu, hoy que tengo tiempo estoy aprovechando para quitarme dudillas.... mi pregunta es habeis hecho tarjetas de agradecimiento??? Me las enseñais???
Subí una foto en el post de Júlia
Hace 2300 díasChicas, estamos a una semana de la boda y ya estamos cerrando las cajas con los detalles, decoración y regalos personalizados. Necesitamos ideas para hacer un photocall fácil y rápido (tipo tubos de pvc) ya que es lo que nos falta. Nos podéis dar...