Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 1.475 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2309 díasHola! Nuestro día ya pasó, y quería compartir algo que preparamos con mucha ilusión, y que a los invitados les encantó y les pareció una idea fantástica. No quería desverlarlo antes de la boda para que fuera sorpresa, y ahora lo comparto con...
Creé un post
Hace 2344 díasHola! El tema de los detalles de boda es algo habitual en el foro, y muchos hemos optado por regalar un detalle solidario de diferentes organizaciones y fundaciones. Me acaba de salir en el facebook la información del la Fundación Síndrome de Dravet,...
Creé un post
Hace 2354 díasHola! Quiero hacer un pedido a caballitos de amar. Alguien que haya comprado algo ahí? Tenéis alguna referencia? Gracias!
Creé un post
Hace 2395 díasHola! Esta mañana he estado en Vacunación Internacional informándome sobre qué vacunas nos tenemos que poner antes de viajar a Tailandia. Me comentó que obligatorias no hay ninguna, pero es recomendable vacunarse de la Hepatitis A y de la Fiebre...
Creé un post
Hace 2395 díasHola! Alguien que haya encargado baberos personalizados y me pueda hacer recomendaciones? La chica con la que había hablado hace tiempo no me contesta y necesito buscar de nuevo! Gracias 😊
Creé un post
Hace 2404 díasHola! Nos casamos en el Ayuntamiento de Oviedo el día 30 de Junio, por la tarde. Me gustaría saber cómo es la ceremonia, así que si alguien se casó ahí o asistió a alguna boda, agradecería mucho que me contaseis cómo fue! Muchas gracias!! :-)