Almería, Almería · Desde Julio del 2012
Soy profe, directora de mi propia academia y una mujer felizmente casada
- Novia Experta
- 2.354 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Kriss
Hace 4379 días
Participé en el post de Almu
Hace 4384 días
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4388 días
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por...
Participé en el post de Nitram
Hace 4389 días
Participé en el post de Venus
Hace 4410 días
Hace 4428 días
Hace 4428 días
Creé un post
Hace 4428 díasHola chicas!! Tengo un gran dilema y necesito vuestra ayuda. Veréis. Mi fotógrafo de boda (que además es un buen amigo) me dijo que cuando me quedase embarazada me quería hacer el seguimiento fotográfico mes a mes. Pues bien, ese momento ha llegado....
Creé un post
Hace 4430 díasBueno, pues después de unos días de incertidumbre y un test negativo, el martes recibimos nuestro positivo. El jueves nos lo confirmó el médico, y estamos contentísimos! Aunque ha empezado dando la lata más de lo normal. Estoy con náuseas y vómitos...
Subí una foto en el post de María
Hace 4438 días
Pues eso, yo vivo muy cerca de la iglesia, por un lado me gustaría ir en coche porque me da vergüenza darme el paseo hasta la iglesia, pero por otro lado igual también queda raro ir en coche estando tan cerca, ¡qué decís?
Participé en el post de María
Hace 4438 días
Creé un post
Hace 4460 díasDespués de unos meses he sacado tiempo para compartir con vosotros las fotos de nuestro postboda. Lo hicimos en Marina del Este (Granada) y fue una pasada!
Participé en el post de Raquel
Hace 4460 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4460 días