Ir al contenido principal
Nitram
Nitram

Almería, Almería · Desde Julio del 2012

Soy profe, directora de mi propia academia y una mujer felizmente casada

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2013

3842días 9hrs
Misueño
Mamás noviembre 2015
Misueño, El 1 de Marzo de 2015 a las 22:13

DEBATE CREADO POR PATRICIA (PATRY) EDITADO: Bueno, futuras mamás de Noviembre, aquí estoy como nueva "administradora" de este debate. Patry lo hacía FENOMENAL, pero como se conecta a través de la app...

Nagore, miércoles 9-Nov-16 4.350
Maribel
Mamas Noviembre 2014
Maribel, El 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento...

Albert, martes 14-Ene-20 5.433
Lidia
Mi boda
Lidia, El 1 de Diciembre de 2013 a las 09:48

Hola chic@s esta mañana he pensado en crear este debate con las cosas que ya he contratado para la boda por si alguien tiene duda de algun sitio y yo se la puedo resolver, yo me caso el 5 de Abril, yo...

Amanda, martes 28-Oct-14 13
Morena
Detesex y eco 4 d dicen niña
Morena, El 7 de Septiembre de 2014 a las 15:34

Vereis me hice el detesex en la semana 8+1 y me dijeron q era nena..en la semana 12 me hice por seguridad social en hospital y sin preguntar me dijo nene.y yo le dije k no podia ser k el detesex me...

Bárbara, miércoles 20-Jun-18 21
Carla
Los espacios de la cama
Carla, El 5 de Agosto de 2014 a las 09:41

Compartir una misma cama no siempre es fácil... La teoría dice que cada uno tiene su mitad pero... cómo lo lleváis a la práctica? Sois de las que acaban por invadir todo su espacio hasta casi echarle...

Cristina, martes 28-Oct-14 191
Carla
Postboda, SÍ o NO?
Carla, El 12 de Agosto de 2014 a las 17:05

Haréis reportaje postboda?? Estáis a favor o en contra de esta moda?? Si estáis a favor, cuál creéis que es el mejor escenario para hacerlo??

Olga, martes 26-Ago-14 100
Nitram
Ecografía 4D en Almería
Nitram, El 2 de Julio de 2014 a las 11:46

Hola mamis. He estado dando mil vueltas por internet y no encuentro nada! Queremos hacer la eco 4d para ver al peque, y no sabemos donde ir! ¿Alguna conocéis centros en Almería que la hagan, y cómo...

Elena, lunes 20-Oct-14 5
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Anna
Tu boda en 12 puntos!
Anna, El 12 de Junio de 2014 a las 15:19

Hola chicas!! Hoy os he preparado un mini test para conocernos mejor, así podemos encontrar a otras novias que compartan nuestros gustos y elecciones y compartir juntas la experiencia Estás preparada?...

Elisabeth, viernes 13-Mar-15 639
Rosa
Cuanto habeis cogido de peso?
Rosa, El 21 de Mayo de 2014 a las 12:03

Esytoy de 9 semanas y antes de conocer el positivo habia cogido 2 kg pero pense que como estaba proxima a la regla era la retencion de liquidos....cuanto habeis cogido en el primer trimestre?

Estrellita, martes 5-May-15 100
Lucía
Listas de Nacimiento
Lucía, El 14 de Mayo de 2014 a las 14:24

Hola chicas, queria saber si lo habéis hecho, dónde, qué tal vuestra experiencia ... . Nunca había oído hablar de esto, hasta el sábado pasado y me llamó bastante la atención, además de verlo muy...

Myza, jueves 15-May-14 11
G
¡Mi suegra llevará dos vestidos!
Gwrl2, El 10 de Febrero de 2014 a las 10:08

No me pilla por sorpresa, ya lo hizo en la boda de su otro hijo, y me ha dicho que ya tiene pensados sus dos vestidos para mi boda porque se los diseña ella. Mi madre está un poco sorprendida, no...

Claire, jueves 15-May-14 85
Bárbara
¿Damas de honor si o no?
Bárbara, El 15 de Abril de 2014 a las 20:16

Holaaaa!. Me llamo Bárbara y me caso en septiembre del 2015. Siempre que me he imaginado cómo sería mi boda, me imaginaba a mis amigas cómo mis damas de honor... Quizás estamos un poco condicionadas...

Liliana, miércoles 14-May-14 30
Vanesa
Canciones para los hermanos
Vanesa, El 4 de Mayo de 2014 a las 19:14

Hola chicas!necesito ayuda con las canciones para mi hermano y mi cuñado...la de mi hermana ya la sé...será la de chiquetete" cobardia",pq la cantabamos juntas de pequeñas,pero para ellos ni idea!!

Vanesa, jueves 29-May-14 20
K
Candy bar en una boda de noche???
Kriss, El 25 de Abril de 2014 a las 07:48

Hola !! Me caso el año que viene de tarde!!! Tendrá éxito un CANdi bar en el baile de noche ?? Un saludo

Elena, martes 6-May-14 46
Almu
Dia B tila o copa
Almu, El 16 de Febrero de 2014 a las 12:29

Yo el día de la boda voy a estar muy nerviosa entonces he pensado que me tomaré un par de tilas antes de salir de casa, pero una persona me ha recomendado que mejor me tome un cubata, que a ella la...

Buscadora De Mi Arco, viernes 24-Oct-14 126
Nitram
Nuestro postboda
Nitram, El 12 de Febrero de 2014 a las 19:36

Después de unos meses he sacado tiempo para compartir con vosotros las fotos de nuestro postboda. Lo hicimos en Marina del Este (Granada) y fue una pasada!

Tana, miércoles 30-Abr-14 40
Venus
¿Alguna ha probrado la floristeria nenufar de El Corte Inglés?
Venus, El 29 de Marzo de 2014 a las 20:21

Es que he visto que tienen una cartel puesto de una promoción y no sé si alguien ha contratado con ellos para que me diga qué tal le ha ido.

Venus, viernes 4-Abr-14 8
Nitram
Alfileres online. chollo.
Nitram, El 17 de Mayo de 2013 a las 19:07

Bueno, vengo a enseñar mis alfileres. Los pedí en www.tusdetallesonline.com y estuve con el ay en la boca hasta que han llegado a casa hace un par de horas. Tengo que decir que los he pagado contra...

Vanesa, domingo 30-Mar-14 43
Nitram
Ayuda fotos premamá
Nitram, El 16 de Marzo de 2014 a las 20:42

Hola chicas!! Tengo un gran dilema y necesito vuestra ayuda. Veréis. Mi fotógrafo de boda (que además es un buen amigo) me dijo que cuando me quedase embarazada me quería hacer el seguimiento...

Michaela, lunes 17-Mar-14 8
Nitram
¡¡¡¡Positivo!!!!
Nitram, El 14 de Marzo de 2014 a las 16:17

Bueno, pues después de unos días de incertidumbre y un test negativo, el martes recibimos nuestro positivo. El jueves nos lo confirmó el médico, y estamos contentísimos! Aunque ha empezado dando la...

Mari, lunes 14-Abr-14 22
María
Novias que irán caminando hacia la iglesia
María, El 14 de Marzo de 2013 a las 14:12

Pues eso, yo vivo muy cerca de la iglesia, por un lado me gustaría ir en coche porque me da vergüenza darme el paseo hasta la iglesia, pero por otro lado igual también queda raro ir en coche estando...

Sonia, lunes 21-Abr-14 72
R
Fotógrafo
Raquel, El 3 de Febrero de 2014 a las 22:11

Hola chicas.....me caso el 20 de septiembre y el fotografo me lleva de calle he pedido presupuesto en varios y ninguno termina de convencerme,que me decis?

Daniel, lunes 24-Feb-14 20
P
Fotos post-boda
Patricia, El 7 de Julio de 2013 a las 16:10

Hola wapis,me caso en junio 2014 y queremos sabes donde os echasteis o os vais a echar las fotos post boda tanto el dia de la boda entre iglesia y restaurante y el dia post-boda mi chico tiene...

Venus, miércoles 19-Feb-14 15
Nitram
Primer paso: el ácido fólico.
Nitram, El 29 de Enero de 2014 a las 16:58

Bueno, pues después de casarnos en septiembre, hemos decidido dar el gran paso: ¡¡¡¡ser papás!!!! Esta mañana he ido a ver a mi médico, y mañana mismo empiezo con el ácido fólico, así que en un mes o...

Issi, miércoles 23-Abr-14 44
C
San patrick
Carolina, El 4 de Febrero de 2014 a las 09:09

Buenos a tod@s Solo quería (aun que supongo que la mayoría lo sabrá )hacerles llegar que san patrick es de pronovia....yo no lo sabia y me encantó un vestido de pronovia pero en pronovias tuve muy...

Carolina, sábado 30-Ago-14 21
Jun23/08
Mi vestido!modelo Cartagena de Rosa Clará
Jun23/08, El 5 de Enero de 2014 a las 19:54

Ya tengo mi vestido,la verdad no me ha costado casi encontrarlo,es al final el modelo Cartagena de Rosa Clará.No lo había seleccionsdo yo pero me lo sacó la chica y acertó de pleno,es una pasada.Un...

Laura, viernes 26-Ago-16 29
Joana
Telas Vestidos - Mikado de seda o raso duquesa??
Joana, El 29 de Enero de 2014 a las 08:52

Hola chicas!! Por fin he decidido quién quiero que me haga el vestido, pero ahora toca la siguiente fase... ¿Qué tela elegir? he decidido hacermelo con una diseñadora y modista muy buena de Bilbao, y...

Peggy Sue, miércoles 17-Sep-14 34

Grupos generales

Inspiración