Almería, Almería · Desde Julio del 2012
Soy profe, directora de mi propia academia y una mujer felizmente casada
- Novia Experta
- 2.354 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 4230 días
DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia...
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4387 días
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por...
Subí una foto en el post de María
Hace 4437 días
Pues eso, yo vivo muy cerca de la iglesia, por un lado me gustaría ir en coche porque me da vergüenza darme el paseo hasta la iglesia, pero por otro lado igual también queda raro ir en coche estando tan cerca, ¡qué decís?
Subí una foto en el post de Nitram
Hace 4459 días
Después de unos meses he sacado tiempo para compartir con vosotros las fotos de nuestro postboda. Lo hicimos en Marina del Este (Granada) y fue una pasada!
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4558 días
Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4559 días
Holaaa!!! Abro este debate para comentar o enseñar nuestros vestidos de la marca san patrick, darnos consejos u opiniones sobre los vestidos y los complementos que quedarian genial con cada vestido. O si alguien esta decepcionada con esta marca....
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4585 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Hace 4587 días
Bueno, pues ya pertenezco al club de las mujeres casadas. Decir que fue un día precioso, todo salió estupendo!! He escrito la crónica, supongo que tardará un tiempo en publicarse. Mientras os dejo alguna foto
Hace 4620 días
Os acordáis de mi peinado definitivo? Pues me entraron mil dudas y hoy me he hecho dos pruebas más. La primera lleva raya a un lado y la segunda tupé sin raya. Lo único que tengo claro es que la peina será esta, me encanta. Podéis darme vuestra...
Hace 4627 días
Hola chic@s!! El jueves pasado hicimos nuestra preboda, y ayer el fotógrafo nos sorprendió con un adelanto. Ahora, estoy deseando ver el resto... (Tengo que decir que el agua del río estaba heladíiiiisima, y además, estaba lloviendo!).
Hace 4628 días
Hace un tiempo, una de mis amigas me dijo que me iba a regalar el ramo. Hoy ha venido a casa a darme el dinero, y me ha parecido una forma súper original. ¿Qué os parece?
Hace 4634 días
Hago una crónica muy resumida, que desde eL móvil es un rollazo. Lugar: Totana y Cartagena. Llegamos el sábado y después deL cava de bienvenida y el almuerzo, spa privado, bolos y mojitos. Cena ibicenca con terraza chillout para nosotras solas. Me...
Hace 4635 días
Ha sido un flechazo! Yo quería moño bajo con alguna trenza, y en menos de media hora, la peluquera ha dado en el clavo. Falta pulir y. Que sea perfecto pero la idea es tal cual. La peina no será esa, pero se parece bastante. Os gusta?
Hace 4646 días
Bueno pues me ha costado una barbaridad, pero por fin ayer elegí el que va a ser mi ramo!! es prácticamente igual que el de la foto, un bouquet de rosas color champán. El único cambio es que el lazo en vez de blanco va a ser azul klein, como la...
Subí una foto en el post de Míriam
Hace 4673 días
Hola chicas, quiero crear un debate para que tanto casadas como las que nos casamos el próximo año, pongamos alguna foto que nos guste y sea divertida de nuestro noviazgo... yo quiero compartir la siguiente foto, que la hicimos en la feria de Tot...
Hace 4677 días
Pues por fin tenemos las invitaciones (con el polémico sobre negro) en nuestro poder. Hemos empezado a repartirlas esta semana, y estamos encantados con el resultado!! Os gustan??