Ir al contenido principal
Nitram
Nitram

Almería, Almería · Desde Julio del 2012

Soy profe, directora de mi propia academia y una mujer felizmente casada

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2013

3867días 18hrs

Floreta comentó en mi muro:

Hace 3862 días

guapa que tal la boda?? Supongo que estrás de viaje!!!! ya tenemos ganas de ver fotos. Ya nos cuentas. besos.

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 3867 días

nitram disfrutalo muchissimo mañana que se pasa volando!!!muchissimas felicidades!!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 3883 días

Te aconsejo de todas todas el pelo primero de la segunda prueba, por detras te llena toda la cabeza, muy chulo!

Amni comentó en mi muro:

Hace 3887 días

20 días hermosaaaaaaaaaaaa!!!!! mira el comentario que te puse hace 128 días.... y ahora???? ainsssss ta channn tachannnnn!!!!

Xiomara! comentó en mi muro:

Hace 3969 días

hola guapa!!!con el telf no puedo mandar privados.mañana te digo q aun la tengo en la joyeria y no se d q casa es.solo se q alli habia la mia y otra igual mas estrecha!!!!!

Amni comentó en mi muro:

Hace 3995 días

128 Ana y bajando..... !!!! ains....

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 3996 días

Ire a verte preciosa, que a mi estas cosas me emocionan un monton¡¡¡¡ muack

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 3997 días

Preciosa, vas a ser una novia guapisima. Solo tu cara lo va a iluminar todo, te deseo lo mejor del mundo, de corazon. Espero ver tus fotos de novia por aqui, cuando llegue el dia¡¡ un abrazo con todo el amor del mundo. P.d: Vais a tener un vecinito nuevo en diciembre¡¡¡ jiji, bss

Rosi comentó en mi muro:

Hace 4023 días

Mi vidaaa no te sulfuress weno yo voy mejor tuve k cambiar el sitio s bodaa 4 meses ... peeo bueno me devolvieron el dinero yo laa tarjetas la tenfo la semana k viene me vienen los tocadoa miratelo en merche que te lo hace a tu gusto!! Y el viaje a mi tampoco... k yo esperaba k si pero wenoel tuyo es mas caro!! No pued enviar mensajes privados no me lo arreglaron te doy mi movil 699169307 por si kieres k te ayud kn algo de tarjetas o te diga alguna pagina d internet muaks wapa eacribemw x wassap

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4054 días

hola wapa, yo me caso en octubre y tambien lo voy a decorar todo en azul, te he visto que lo comentabas en el post de boda en azul, voy a buscar o crear un debate en el que pongamos ideas de dcoraciones en azul...ya te buscare para compartir ideas... chao

Rosi comentó en mi muro:

Hace 4073 días

jajuaja si,,,,, tu sabes la ilusion k tengo pk hemos terminado el curso?? hoy me faltan justo 5 meses.... nervios nervios muaksss

Rosi comentó en mi muro:

Hace 4073 días

amor te lo paso x aki pk no puedo mandar privados no se pk.... info@nenufarfloristerias.com

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4078 días

Que vesdido has elegido??

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4078 días

Me imagino!! Donde te casas?? donde lo celebras??? quien es tu fotografo!!! ajajaja

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4078 días

Todo salio muy bien la verdad!! Un dia inolvidableeee ;)

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4078 días

HOLA GUAPA!! Como llevas los preparativos???

Ver más

Grupos generales

Inspiración