Almería, Almería · Desde Julio del 2012
Soy profe, directora de mi propia academia y una mujer felizmente casada
- Novia Experta
- 2.354 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Nitram
Hace 4681 días
Bueno, pues por fin, 192 bolsitas después, puedo decir que he terminado mis detalles para las mujeres!! Compré unos alfileres, pero no quería que fueran los típicos, así que después de ver un tutorial de broches piruleta, hice alfileres piruleta....
Hace 4687 días
Mirad qué chollazo he encontrado. He salido de tiendas a buscar vestido para una boda que tengo dos semanas después de la mía, y por casualidad, he visto estas cuñas en un escaparate y me las he comprado!! Si me canso de mis taconazos azules, me las...
Hace 4692 días
Ayer tuve una idea, lo busqué y en dos minutos hice la compra por internet. Qué os parecen mis pegatinas de I Do por 1.5 euros? Y esta es la idea de como quedarán. Eso sí, mis zapatos son azules... Cuando me lleguen os pongo una foto del resultado...
Hace 4706 días
El otro día vi un tutorial de una chica para hacer unos broches de piruleta en menos de 5 minutos. Y mi cabeza, que no para de maquinar, pensó: y por qué no aprovecho el alfiler q pienso dar y lo tuneo? Y este es el resultado... Son loos primeros,...
Hace 4707 días
Fue un flechazo. Amor a primera vista. Justo lo que estaba buscando. Ayer llegué a una joyería con mi madre y mi mejor amiga. La chica empezó a sacarme pendientes y ninguno me gustaba. Y a lo lejos vi, en una vitrina, algo que me impactó. Son...
Hace 4708 días
Chicas, esta tarde voy a buscar mis pendientes para la boda. He pensado hacerme un recogido bastante parecido a este. EL vestido tiene cuello de pico tanto por delante como por detrás, y no llevo nada en el cuello. QUé pendientes creéis que le pueden...
Subí una foto en el post de Nerviosaaaa
Hace 4708 días
Chicas, para las que andeis buscando bolsitas de organza. Yo acabo de comprar en buyincoins.com, 50 bolsitas de organza blancas de 12 x 9, por 1.99 €. Gastos de envios gratis. Yo he comprado 300 y me han salido por 11 €!! Solo teneis que poner...
Hace 4722 días
Hola chicas! Nuevo debate, y me estoy empicando... Hoy quiero pedir vuestra opinión acerca del ramo de novia. Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3
Hace 4722 días
Esta mañana tenía la primera prueba.Me he presentado sin la ropa interior porque no la tenía elegida. Y mi suegra, q me conoce al dedillo, ha salido un momento y m ha aparecido con un conjunto preciosiiiiiiiisimo!! M ha costado 60 euros, es de...
Hace 4733 días
Bueno, vengo a enseñar mis alfileres. Los pedí en www.tusdetallesonline.com y estuve con el ay en la boca hasta que han llegado a casa hace un par de horas. Tengo que decir que los he pagado contra reembolso, primera ventaja. Han llegado en 5 días....
Hace 4734 días
Veréis. Esta mañana hemos ido mi chico y yo a elegir las invitaciones. Hemos salido la mar de contentos tras haber seleccionado unas invitaciones blancas con el sobre negro y las iniciales de cada uno. El problema ha venido al llegar a casa de mis...
Hace 4740 días
Hola chicas!! Creo el grupo para ir hablando del tema excursiones las parejas que vayamos en el Zenith desde el 23 al 30 de septiembre. Me presento: Soy Ana, 26 años, mi novio es Diego, 31 años, y somos de Almería.
Hace 4743 días
Por fin he encontrado los zapatos que quería! Depués de dar muchas vueltas tanto físicas como virtuales, esta mañana encontré los zapatos para el día B! Qué os parecen?
Hace 4789 días
Me voy a volver loca!! Me caso justo en 6 meses, y tengo más o menos claro el tipo de recogido que quiero (un moño alto parecido al de la foto) pero estoy desesperada porque no encuentro tocados que le vayan, podéis ayudarme?
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4793 días
Hola chicas , pues bien me caso en la playa en un hotelito encantador pero con la manteleria en amarillo, lo que en principio no me gusto nada de nada, pero pensandolo bien se ve la playa preciosa...y despues de discurrir hemos decidido que la...
Hace 4800 días
Bueno chicas, pues por fin nos hemos decidido. Estoy como una niña con zapatos nuevos. Nos vamos a Miami 3 días y después enlazamos con un crucerito por el Caribe 8 días (Miami, Labadee, Falmouth y Cozumel). En Miami nos quedamos en el hotel...