Ir al contenido principal
Analifer
Analifer

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2012

Soy una persona coqueta y presumida y muy muy detallista con todo el mundo...

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2013

3994días 10hrs

Sposina comentó en mi muro:

Hace 4144 días

Guapa! las he pedido aqui: https://www.tocadosdenovia.com/tienda/872-medias-st800.html

Analifer

¡Conseguí una medalla!

Hace 4145 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Analifer

¡Conseguí una medalla!

Hace 4145 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Ana Alexis comentó en mi muro:

Hace 4150 días

Ana mira te voy a llamar a una tienda de aqui de Malaga donde se que tenian muestras que Encarna las manda a esta tienda , voy a hablar con mi coordinadora de boda que es la dueña de esta tienda y si es asi y tiene la pongo en contacto contigo ok

Analifer

¡Conseguí una medalla!

Hace 4150 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Ana Alexis comentó en mi muro:

Hace 4150 días

Hola Analifer , mira me hiceron estos para mi y el novio y luego para mis iinvitadas e invitados otros de novia , que puedes elegir como las kieres , con velo sin velo con flor , con pelo negro etc, la madrina tb de mantilla, con sombrero , pamela etc , son de esta pag. abrela y ahi veras todas, se llama www.alfileres encarna, si te interesan llámala con mucho tieimpo pk , tiene pedidos a montones, un beso guapa.

Analifer

¡Conseguí una medalla!

Hace 4150 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Ver más

Grupos generales

Inspiración