Noreña, Asturias · Desde Agosto del 2012
Sobre mi....pues que estoy un poco loca!!! Me gusta vivir el momento al maximo. Y ahora despues de 10añose caso con el mejor hombre rel mundo! !! Con el... Ver más
Sobre mi....pues que estoy un poco loca!!! Me gusta vivir el momento al maximo. Y ahora despues de 10añose caso con el mejor hombre rel mundo! !! Con el unico que me hace feliz....y que esta igual que yo de chiflado jeje.
- Novia Adicta
- 740 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Lorena
Hace 4446 días
Participé en el post de Lola
Hace 4446 días
Participé en el post de Gwrl2
Hace 4453 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 4460 días
Participé en el post de Sergio
Hace 4462 días
Participé en el post de Amparo
Hace 4467 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 4469 días
Creé un post
Hace 4476 díasBueno me he liado desde medio dia , aller vi un video por aki ...y me gusto tanto k lo he copiado... a mi manera claro.... ya me direis k os parece...yo lloro cada vez k lo veo jejejje. https://www.youtube.com/watch?v=0z8oPEMdwak
Subí un vídeo
Hace 4476 días
Participé en el post de Irene
Hace 4487 días
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 4488 días
hola!!!m ha salido aki k os casais el mismo dia k nosotros!!! y se me ha puesto aki pa mandaros un mensajito jejeje. ya lo tienes todo mirao????
Participé en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 4516 días
Participé en el post de Rosa
Hace 4536 días
Creé un post
Hace 4560 díasBueno chicas!!! pues al final me ha dado tiempo a hacerlo hoy!!! Para 10 bancos he necesitado: - 16 metros de rafia - 10 metros de lazo verde - 4 ramos(comprados en los chinos - pistola de silicona - grapadora lo primero fueron los ramos, separe...
Participé en el post de Gufi
Hace 4563 días