Noreña, Asturias · Desde Agosto del 2012
Sobre mi....pues que estoy un poco loca!!! Me gusta vivir el momento al maximo. Y ahora despues de 10añose caso con el mejor hombre rel mundo! !! Con el... Ver más
Sobre mi....pues que estoy un poco loca!!! Me gusta vivir el momento al maximo. Y ahora despues de 10añose caso con el mejor hombre rel mundo! !! Con el unico que me hace feliz....y que esta igual que yo de chiflado jeje.
- Novia Adicta
- 740 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 4279 días
Nos paso el dia muy rapido!!! ! Pero salio todo como keriamossss.y ahora de luna de miel en moto!!!!!
Hace 4487 días
hola!!!m ha salido aki k os casais el mismo dia k nosotros!!! y se me ha puesto aki pa mandaros un mensajito jejeje. ya lo tienes todo mirao????
Hace 4559 días
bueno chicas!!! pues al final me ha dado tiempo a hacerlo hoy!!! Para 10 bancos he necesitado: - 16 metros de rafia - 10 metros de lazo verde - 4 ramos(comprados en los chinos - pistola de silicona - grapadora lo primero fueron los ramos, separe...
Hace 4563 días
Son de lo mas sencillo de hacer!!! Ya tengo echos 4!!! Tengo k hacer 16jeje y las flores , laa compre en los chinos, un ramo compre y lo corte todo y fui pengandolo todo con silicona. Que os parece???
Hace 4566 días
Hola!!!!! Hoy me he puesto a trabajar....jejeje He ido esta mañana a unos chinos gigantes k hay en oviedo a comprar unas flores pa todos los santos, y he comprado alguna cosilla. Esto ee lo que ha salido. Las bolsitas estan muy bien, me ha costado...
Hace 4577 días
Pues eso chicas nos keda a todas algo mas de un añito pa la boda,pero mi pregunta es...cuando teneis pensado ir dando las invitaciones??esk a mi ya me an preguntado por ellas!!!kede un poco fria!!jejeje un besazo para todas!!
Hace 4585 días
Bueno al final me he liado del todo jajajaja Voy a hacer parte de los detalles de las mujeres por aparte de esta rosa voy a dar otra cosilla k aun estoy mirando!! Os parece buena idea???
Hace 4599 días
Hola chicassss Hoy me he puesto a ello y la verdad que mirar que hora son y acabe ahora mismo!!!! Tengo un monton de ideas!!! Y estos ramitos se los voy a regalar a las mujeres mas importantes de mi vida!!! Como mi madre, mis abuelas, mi hermana, mi...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4921 días
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del banquete seria para mi casi imprescindible.. no me...