Ir al contenido principal
Yohien
Yohien

Elx/elche, Alicante · Desde Noviembre del 2009

Bueno pues me llamo Yolanda,soy de Cordoba pero me caso en Elche porque es donde llevo viviendo los ultimos 4 años.Me caso en el Huerto de la Luz y la... Ver más

Bueno pues me llamo Yolanda,soy de Cordoba pero me caso en Elche porque es donde llevo viviendo los ultimos 4 años.Me caso en el Huerto de la Luz y la ceremonia sera civil en el mismo sitio. Estoy apuntada a todos los foros de bodas que encuentro,como muchas de nosotros he soñado con este momento desde que tengo uso de razon.jejje.Por lo que estoy disfrutando muchisismo.

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2011

4734días 0hrs : 59min

Picara comentó en mi muro:

Hace 4744 días

Hola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor, no te agrego porque realmente no nos conocemos y tampoco quiero que la gente se sienta violenta porque la agregue una desconocida. No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias

Fany Garcia comentó en mi muro:

Hace 4744 días

jiji que pasa ? si tia ya apuntito, estas nerviosa, por que yo tengo un estres encima q no veas, jijij que subas la fotos ehh, que te kiero ver, bss para los dos...

comentó en mi muro:

Hace 4773 días

40!!! y bajando jejeje Yo me caso una semana después que tu...como lo llevas? :)

Yohien comentó en mi muro:

Hace 4790 días

MADRE MIA 57 DIAS,YA ESTA AQUIIIIII

Elena comentó en mi muro:

Hace 4791 días

Hola Yolanda, creo que estoy buscando algo parecido a lo que tú has buscado para tu boda y de hecho también había pensado en el Huerto de la Luz (creo que están por Valverde, verdad?) . Sale muy muy caro?

Menua comentó en mi muro:

Hace 4810 días

hola!!! pues yo tmbien llevo un lio!!! horrible!!!! estoy con las invitaciones y se me esta haciendo eternooooo!!!!! pero es q se me a juntado con la casa!!!! asi que estoy histerica!!!!!jajajjajaa!!!! en mi casa ya estamos casi todos apañaos falta mi padre por comprar el traje!!! y yo tengo que encontrar un abanico!! ahhh y estoy liada con el papeleo de la iglesia1!!!un agobiooo!!! chica ya nos queda menos!!!

Menua comentó en mi muro:

Hace 4811 días

hola wapa!!! como estas??? es qeu hace mucho que no sabemos nada de ti!!!

Valeria&sergio comentó en mi muro:

Hace 4848 días

Hola m gustaria saber cuales son los globos que decis en un debatte de la suerte,no se ve en el enlace que dejaste!!!! tenes algun otro lugar para verlos!!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración