Ir al contenido principal
Yohien
Yohien

Elx/elche, Alicante · Desde Noviembre del 2009

Bueno pues me llamo Yolanda,soy de Cordoba pero me caso en Elche porque es donde llevo viviendo los ultimos 4 años.Me caso en el Huerto de la Luz y la... Ver más

Bueno pues me llamo Yolanda,soy de Cordoba pero me caso en Elche porque es donde llevo viviendo los ultimos 4 años.Me caso en el Huerto de la Luz y la ceremonia sera civil en el mismo sitio. Estoy apuntada a todos los foros de bodas que encuentro,como muchas de nosotros he soñado con este momento desde que tengo uso de razon.jejje.Por lo que estoy disfrutando muchisismo.

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2011

5415días 23hrs
N
Maestro de ceremonia
Noemí, El 17 de Julio de 2011 a las 21:26

Sobre todo para las ya casadas, me dais contactos de maestros de ceremonias?

Noelia, viernes 22-Abr-16 13
Yohien
Boda en huerto de la luz
Yohien, El 3 de Julio de 2011 a las 16:45

Hola chicas,soy asidua del foro,aunque llevo mucho tiempo sin entrar por aqui,ya que ayer me case, y he tenido unas semans super liadas. Solo he entrado hoy antes de irme hacia mi luna de miel,para...

LUCIA, jueves 24-Jul-14 16
Marta
Decoración boda
Marta, El 21 de Marzo de 2012 a las 16:45

Hola a todas!! Tengo una duda... Quiero decorar el banquete y el exterior del restaurante con arbolitos de fotos antiguas, carteles de meseros, mesa de chuches y mil cosas más... pero claro, no sé...

Sandra, jueves 3-Ene-13 13
Simona
Viaje bali
Simona, El 7 de Noviembre de 2011 a las 21:51

Lidia si no es molestia me podrias decir cuanto os costo el viaje de novios y cuantos dias estuvisteis etc.gracias!!

Maria Jesus, martes 8-Nov-11 8
Maria Jesus
Bali por libre
Maria Jesus, El 26 de Agosto de 2011 a las 10:45

22 de Noviembre 2011 vuelo a Bali, tenia la hora prevista a las 15 pero salio con hora y media o 2 horas de retraso. el vuelo estupendo te inflas a comer y una comida que está super rica, hay que...

Raquel, lunes 16-Dic-19 229 1
Aliii
Ahora en busca de un buen peluquero y maquillador
Aliii, El 9 de Septiembre de 2011 a las 11:18

HOLA CHICAS, AQUI ESTOY A VER SI ADELANTE UN POCO CON EL TEMA DEL PELO, PK SOY SUPER ESTRICTA CON LAS PELUQUERAS (UN PAR DE ELLAS NO CUIDARON MI PELO Y ME LO DESTROZARON) ASIK ESTOY UN POCO PERDIDA,...

Iris, martes 20-Sep-11 5
Luna82
Maquillaje en aaron blanco??
Luna82, El 6 de Agosto de 2011 a las 10:36

Hola chicas, me han sugerido que para mi boda vaya a maquillarme a Aaron Blanco, es un estilista que está cerca del ayuntamiento de Elche, y maquilla con aerosol, alguien se ha maquillado...

Maria, viernes 21-Jun-19 70
Ana Isabel
Para las que aun no tengan fotografo
Ana Isabel, El 16 de Mayo de 2010 a las 00:29

Hola chicas,si todavia no teneis fotografo os recomiendo el que yo he elegido,se llama guillermo y es un chico joven pero que para mi parecer trabaja muy bien.yo contacte con el por internet y quede...

Raquel, miércoles 22-May-19 113
N
Boda civil en finca
Natalia, El 22 de Julio de 2011 a las 13:04

Hola chicas, bueno primero decir que todos los debates que hay abiertos (sobretodo referentes al lugar de la celebración me estan ayudando muchisimo!!) yo soy nueva en esto ya que mi chico...

Erika, lunes 12-Dic-11 43
Fany Garcia
Seleccionadas para la ruleta
Fany Garcia, El 24 de Mayo de 2011 a las 00:20

Hola xicas,somos una de las parejas seleccionadas para el especial la ruleta de la suerte!!! queria conocer a las otras dos parejas mas!!! yo estoy de los nervios,nunca e salido en tv y menos en...

Erica, miércoles 30-Jul-14 63
P
Tienda
Pequeñaja, El 9 de Junio de 2011 a las 18:13

Hola a tod@s!! Alguien sabe que ha pasado con la tienda E-crómatica en Alicante??? que la han quitado y ahora no la localizo, gracias!!

Pequeñaja, viernes 10-Jun-11 3
L
A 3 meses cambio de restaurante?
Lunita, El 3 de Abril de 2011 a las 17:57

Chicas tengo un "problema" y necesito vuestra ayuda Yo tengo el restaurante cogido desde el año pasado en Petrer a 38km de Alicante, el menu con todo barra libre, musica, minutas y con el autobus yo...

Llanos, jueves 10-Mar-16 35
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Lidia, domingo 21-Sep-25 3.455 10
Andrea
Alguien sabe donde puedo alquilar fundas para sillas económicas
Andrea, El 11 de Mayo de 2011 a las 15:55

Chic@s me urge encontrar algún sitio que alquile fundas para sillas a buen precio si alguien sabe de algo que me avise. Solo he dado con 1 y pide 3€ x silla y me parece un poco caro porq...

Engracia, martes 15-Ago-17 22
Sonia
Alguna experiencia una empresa organizadora de bodas
Sonia, El 11 de Marzo de 2011 a las 00:31

Hola a tod@s: me caso en Septiembre del 2011 en un pueblo de Alicante y vivo fuera de ESpaña desde hace mas de un mes. Necesito de los servicios de una empresa de organizacion de bodas y me...

Gemma, viernes 3-May-13 13
Yohien
Para las que salen de viaje de novio el dia 4-julio
Yohien, El 13 de Marzo de 2011 a las 13:16

Bueno,para las que se casan como yo el finde del 2-julio. y os vais de viaje de novios el 3 o el 4 de julio pues el tema con los controladores,es que han previsto huelga para la semana santa y otros...

Lolica, domingo 13-Mar-11 2 353
Estefania
Presupuesto completo
Estefania, El 21 de Febrero de 2011 a las 03:59

Hola chic@s!!!bueno estoy empezando con esto de la boda, y aunque todavia me falta tiempo necesito calcular muy bien lo que nos vamos a gastar, ya que lo vamos a pagar todo nosotros, me gustaria saber...

Kuna, martes 21-May-13 13
Gipa..
Decoracion floral para toda la boda en alicante
Gipa.., El 15 de Febrero de 2011 a las 19:09

Hola a tod@s..... MI boda es el 27 de agosto y estoy dejando mirado ahora todo lo que pueda,ademas de que o haces asi o cuando vayas a los sitios las agendas las tienen ya completas.. Queria abrir un...

Eventos, lunes 18-Jul-11 26
Virginia
Luna de miel... ¿y mi perro?
Virginia, El 8 de Febrero de 2011 a las 13:09

Chicas, a ver si alguna de vosotras que tenga perro puede ayudarme en esto... Me caso este verano y tengo un perro. Cuando nos vayamos de luna de miel se quedara una semana con mis padres y otra con...

Valentín, martes 25-Ene-22 73
Menua
Es normal?incremento de precio?
Menua, El 9 de diciembre de 2010 a las 20:51

Hola chicas!! estoy un poco depre hoy! ya q me han llamado hoy de la tienda de trajes de novia y me han dicho q habian recibido un fax de rosa clara diciendole que mi talla era talla especial y que...

Menua, viernes 4-Feb-11 96
Chiquitita.
Pesadillas de boda
Chiquitita., El 16 de diciembre de 2010 a las 22:33

Chicas no sé si me estoy volviendo loca... pero no paro de soñar con mi boda y siempre es un desastre, cuando no por un motivo por otro... Me despierto con taquicardia y una...

Jessica, miércoles 30-May-18 82
L
¿cómo lo llevais?
Laura, El 2 de diciembre de 2010 a las 13:18

Hola chicas. A las que se casan por Julio de 2011. ¿cómo llevais los preparativos?. Yo los tengo un poco parados, no se si es normal, jeje. Sólo tengo el vestido, el banqueta y la...

Eva, miércoles 30-Mar-11 31
T
Indonesia
Taleessa, El 17 de Septiembre de 2010 a las 18:57

Hay alguna pareja que vaya a hacer Indonesia para viaje de novios????? Es q por lo que he leido por aki,no he visto a nadie que haga ese destino y la verdad q como ya me he recorrido todo el caribe...

Marta, jueves 11-Abr-13 16
Alica
Alianzas de oro blanco
Alica, El 18 de Enero de 2011 a las 21:11

Hola!!!! Llevamos unos días yendo a joyerías y nos ha sorprendido ver los pocos modelos que tienen de oro blanco con respecto al amarillo y lo básicos que son. Vamos que no he...

Gloria, sábado 12-Mar-11 16
Alicia
Barra libre ¿fuente de chocolate o buñuelos?
Alicia, El 18 de Enero de 2011 a las 00:18

Hola chicas!!! no me decido, no se si poner en la barra libre la fuente de chocolate que sale 500€ o una makina de buñuelos con un muchacho que los sirve que sale por 380€ ¿que os parece mejor?

Rejul, miércoles 9-Feb-11 24
Gloria
Cancion entrada novia
Gloria , El 4 de Enero de 2011 a las 21:08

Habeis pensado con que cancion vais a entrar en la iglesia o ceremonia? yo no lo tengo muy claro, me podeis dar ideas! besitos

Olgae, viernes 11-Feb-11 34
Yohien
Luna de miel en bali
Yohien, El 3 de Enero de 2011 a las 02:43

Finalmente he convencido a mi novio para irnos de luna de miel a Bali 15 dias. Hemos estado mirando en un monton de foros sobre todo en http://baliforo.foroactivo.net que es super interesante y los...

Sara, martes 2-Ago-22 10
L
Luna de miel china con extensión a bali
Laura, El 12 de Noviembre de 2010 a las 15:54

Hola chicas. ¿Alguna está pensando en irse de luna de miel a China con extensión a Bali?. Nosotros estamos mirándolo, pero vale un riñón, jejeje. Lo comento...

Carmen, jueves 12-Jun-14 18
N
Donde llevar los anillos
Nerea, El 30 de diciembre de 2010 a las 17:44

Hola chicas, he estado mirando por internet pero todo lo que veo para llevar los anillos hacia el altar son cojines de distintos tipos, pero yo quiero algo más original y distinto. Podeis darme...

Vane. Vega, viernes 17-Ene-14 33
E
Hola necesito ayuda ya que no se que fotografo coger.
Erika, El 29 de diciembre de 2010 a las 13:52

Hola hemos estado en varios fotografos como luis oliva, carolina roca, reme fotografas, claro oscuro, peñaranda y cada vez tenemos mas lio alguien me puede dar opinión sobre estos fotografos y cual le...

Mimi, miércoles 13-Jul-16 31

Grupos generales

Inspiración