Ir al contenido principal
Yohien
Yohien

Elx/elche, Alicante · Desde Noviembre del 2009

Bueno pues me llamo Yolanda,soy de Cordoba pero me caso en Elche porque es donde llevo viviendo los ultimos 4 años.Me caso en el Huerto de la Luz y la... Ver más

Bueno pues me llamo Yolanda,soy de Cordoba pero me caso en Elche porque es donde llevo viviendo los ultimos 4 años.Me caso en el Huerto de la Luz y la ceremonia sera civil en el mismo sitio. Estoy apuntada a todos los foros de bodas que encuentro,como muchas de nosotros he soñado con este momento desde que tengo uso de razon.jejje.Por lo que estoy disfrutando muchisismo.

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2011

4710días 16hrs
Yohien

¡Conseguí una medalla!

Hace 3453 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Veronica comentó en mi muro:

Hace 4299 días

guapa estas guapisima pueso creo que voy hacer hablare con el y se lo comentare para quedarme mas tranquila.muchas gracias por todo

Veronica comentó en mi muro:

Hace 4299 días

hola guapa e visto que te maquillo aron blanco para tu boda aver esque necesito que me ayudes llevo un lio a ver te eplico me habla todo el mundo bien de el y estoy entre el y marisa ceba pero a aron se ve que se le conoce mas aparte dicen que da curso de maquillaje a maquilladores y eso sera porque tiene que ser bueno lo unico que no de que hacer porque tengo una amiga que se maquillo con el y iva guapisima pero en las fotos se le veia todo el iluminador como si llevara un antifaz entonces era para saber que tal te dego a ti si me gustalo unico que puedo hacer es hablarlo con el y comentarselo

Yohien comentó en mi muro:

Hace 4446 días

Hola a todas,dejo link del blog de la chica que me decoro la finca donde aparece la revista que creo para mi despues de la boda,como las muchas que nos compramos cuando lo estamos preparando. A mi me encanto. Espero que a vosotros os gusto. http://kdoproyectos.blogspot.com.es/

Nani11 comentó en mi muro:

Hace 4715 días

madre mia que te casas en 6 diassssssssssssss!!!!jajajaja!!como van esos nervios???tu trankila que ya veras como todo os sale genial!!nos tienes que contar que tal!!!!jajaja!!un besazo wapa!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración