Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2012
- Novia Habitual
- 307 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Wetty
Hace 4709 días
Creé un post
Hace 4718 díasBueno chicas lo prometido es deuda,aqui os he intentado hacer un tutorial resumen de como realizar los cubitos,espero que os guste . Material necesario: goma eva de 1 o varios colores,tijeras normales y unas en zigzag (opcional),cola caliente o algun...
Hace 4719 días
Subí una foto en el post de Wetty
Hace 4719 días
Bueno chicas lo prometido es deuda,aqui os he intentado hacer un tutorial resumen de como realizar los cubitos,espero que os guste . Material necesario: goma eva de 1 o varios colores,tijeras normales y unas en zigzag (opcional),cola caliente o algun...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4722 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4722 díasHola,hace unos dias ha sido la comunion de mi sobrina y le hice unos cubitos de goma eva para meter los caramelos de los niños,luego le añadimos una libretita con colorines muy graciosas y envolvimos con papel celofan,quedaron muy chulos y a los...
Participé en el post de Jorge
Hace 4740 días
Participé en el post de Alicia
Hace 4748 días
Hace 4903 días
Participé en el post de Carla
Hace 4903 días
Creé un post
Hace 4903 díasHola,ayer domingo hicimos una visita a la feria de fiesta y boda,y la verdad que pasamos una tarde estupenda,viendo muchas cosas .para las que no pudisteis asistir os dejo un video que hizo mi cuñado que es un crack muy chuli.saludos...
Participé en el post de Chelo
Hace 4911 días
Participé en el post de Anac
Hace 4924 días
Participé en el post de Xiozg
Hace 4931 días
Hace 4956 días