Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 3006 días
Creé un post
Hace 3030 díasHola chicas! Necesito ayuda! Me podeis decir donde puedo encontrar el papel para hacer los conos de arroz? Gracias!!!!
Participé en el post de Rocío
Hace 3058 díasParticipé en el post de Nieves
Hace 3068 díasParticipé en el post de Reyes
Hace 3070 díasCreé un post
Hace 3074 díasMe gustaria que me dierais alguna idea para regalar a mi abuelo. Para mi es como un segundo padre y me gustaria tener un detalle con el. Gracias!
¡Hola preciosa! ¿Labios rojos? ¿Sí o no? Dínoslo en este debate 😎 > https://www.bodas.net/debates/novia-con-labios-rojo-pasion-si-o-no--t458394 ¡Un besito!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3091 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3091 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3091 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Angela
Hace 3091 díasParticipé en el post de Laura
Hace 3099 díasParticipé en el post de Gemma
Hace 3099 díasParticipé en el post de Reyes
Hace 3099 díasCreé un post
Hace 3099 díasHola quiero desaogarme aqui un poco. Cerramos el sabado pasado nuestro viaje de novios. Nos vamos a París. Dejamos pagado los vuelos y ahora me llama la agencia que hubo un error y que son 370 euros mas y me siento un poco indignada, porque siento...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3099 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.