Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2855 díasHola chicas! Donde puedo encontrar una limosnera para el dinero en Sevilla y que no sea muy cara? Me quedan 7 dias para casarme y no se dnd encontrarla
¡Hola bride! ¿Quieres formar parte del TOP 10 de Bodas.net? Entra en este debate y VOTA por las mejores ideas de cada categoría bodil 👉 https://www.bodas.net/debates/top-10-invitaciones-de-boda--t525398 ¡Un beso y gracias por participar! ❤️️
Creé un post
Hace 2858 díasHola chicas!!!! Me apetece contaros que ayer tuve mi despedida de soltera y salio todo genial. Me lo tenian todo super bien organizado y me senti muy feliz. Vinieron mi madre, mi suegra, amigas.....me parecia mentira que estuviese viviendo mi...
Participé en el post de Alba
Hace 2862 díasCreé un post
Hace 2863 díasTengo una duda chicas. Cuanto os lleva un fotografo por haceros una preboda?
Participé en el post de Adela
Hace 2866 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 2866 díasParticipé en el post de Elisabeth
Hace 2867 díasParticipé en el post de Veronica
Hace 2874 díasCreé un post
Hace 2874 díasBuenas tardes chicas! Estoy a 26 dias de mi boda y habiamos decidido de poner bus y que cada invitado se pagara suplaza. Pero resulta que fuimos a contratar uno pero les salia caro a los invitadls. Por lo que algunos mas se han caido y a vuelto a...
Participé en el post de Novia
Hace 2882 díasParticipé en el post de Saioa
Hace 2894 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2901 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sonia
Hace 2901 díasParticipé en el post de Marina
Hace 2901 días