Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2855 díasHola chicas! Donde puedo encontrar una limosnera para el dinero en Sevilla y que no sea muy cara? Me quedan 7 dias para casarme y no se dnd encontrarla
Creé un post
Hace 2859 díasHola chicas!!!! Me apetece contaros que ayer tuve mi despedida de soltera y salio todo genial. Me lo tenian todo super bien organizado y me senti muy feliz. Vinieron mi madre, mi suegra, amigas.....me parecia mentira que estuviese viviendo mi...
Creé un post
Hace 2864 díasTengo una duda chicas. Cuanto os lleva un fotografo por haceros una preboda?
Creé un post
Hace 2874 díasBuenas tardes chicas! Estoy a 26 dias de mi boda y habiamos decidido de poner bus y que cada invitado se pagara suplaza. Pero resulta que fuimos a contratar uno pero les salia caro a los invitadls. Por lo que algunos mas se han caido y a vuelto a...
Creé un post
Hace 2936 díasHola chicas! Necesito ayuda! Me podeis decir donde puedo encontrar el papel para hacer los conos de arroz? Gracias!!!!
Creé un post
Hace 2980 díasMe gustaria que me dierais alguna idea para regalar a mi abuelo. Para mi es como un segundo padre y me gustaria tener un detalle con el. Gracias!
Creé un post
Hace 3006 díasHola quiero desaogarme aqui un poco. Cerramos el sabado pasado nuestro viaje de novios. Nos vamos a París. Dejamos pagado los vuelos y ahora me llama la agencia que hubo un error y que son 370 euros mas y me siento un poco indignada, porque siento...
Creé un post
Hace 3006 díasHola chicas. Os gustan estos zapatos??? Necesitos opiniones!
Creé un post
Hace 3012 díasBuenas chicas! Otra vez necesito que me ayudeis. Soy de sevilla y me quiero poner unos zapatos en tono rosa. Pero no se donde me los puedo comprar aqui en sevilla? Y otra cosa. No me quedo muy claro que puedo regalarle a mi cuñada, q me va a rgalar...
Creé un post
Hace 3016 díasHola chicas! Me gustaria tener un detalle con mi cuñada. Algo especial. Pero no se el que. Me va a regalar el ramo de novia q es un detalle para mi muy bonito. Me dais alguna idea?
Creé un post
Hace 3026 díasHola a todas! Me podeis ayudar si conoceis alguna tienda Doriani en Sevilla? O habeis pedido alguna estos zapatos por internet? Tarda mucho el pedido? Como puedo orientarme para saber mi numero exacto? Son iguales como aparecen en las fotos?...
Creé un post
Hace 3045 díasLe he comprado a una amiga mia de toda la vida que se casa en octubre una liga. Pero le quiero dar una tarjetita pero no sé que ponerle algo simbólico, alguna idea? Gracias
Creé un post
Hace 3074 díasHola chicas!!! Soy de Sevilla y he tenido un problema con amazon con las etiquetas que pedi hace cuestión de un mes para ponerlas en las invitaciones con nuestros nombres. Sabeis de algún almacén donde pueda encontrarlas? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3077 díasBuenas noches. Me aconsejais alguna crema para la cara en concreto para este año proximo que me caso? Uso una regeneradora de noche. Gracias!
Creé un post
Hace 3082 díasChicas me dais algunas ideas para elaborar yo misma los conos de arroz? O en algun sitio donde los pueda encontrar baratos? Gracias!
Creé un post
Hace 3084 díasHola a todas! Os quiero comentar. Que tengo una amiga que vive en Alemania. X lo visto se casara x lo civil alli porque su novio es residente alli. Pero la celebracion quiere hacerla mas tarde, en Sevilla. De donde es ella. Pero me parece una locura...