Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2018
60Hola chicas!!!! Me apetece contaros que ayer tuve mi despedida de soltera y salio todo genial. Me lo tenian todo super bien organizado y me senti muy feliz. Vinieron mi madre, mi suegra, amigas.....me...
¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...
Tengo una duda chicas. Cuanto os lleva un fotografo por haceros una preboda?
Holaaaa!! Me gustaría saber si vais a ir hacia el altar con la típica marcha nupcial o habéis elegido una canción diferente... A mí la verdad es que me gustaría otra canción para ese momento y no sé...
Hola!!! Hoy estamos a tope de energia, como ya he dicho en otro debate por mi cita para la primera prueba del vestido!!! Bueno, a lo que vamos jajaja ¿Cuántos días os quedan? A las del 27 de octubre...
Y aquí van más cositas, ains me encanta todo 😍 ya solo estoy a 1 semana, aver q os parecen??
Buenas tardes comunidad, hacia tiempo que no me pasaba por aqui. Necesito vuestra ayuda, estamos como locos buscando canciones y no encuentramos nada. Necesitamos una canción para dar el regalo a mis...
Hola chicas, es la primera vez que participo en un debate. Os cuento mis dudas. Tengo el vestido elegido, que es de la foto pero me lo van a arreglar para que sea más corto por delante y por detrás. Y...
Hola comu necesito saber si alguna de ustedes habéis comprado estos pai pai estoy buscándolos en Ali express y es imposible de encontrar o si los habéis comprado en cualquier otro sitio para que me...
Hola, quería poner abanicos en la boda, pero pensándolo me caso en agosto a las 8 de la tarde, creéis que es necesario ya a esas horas poner el abanico??? Que podría poner???? ayuda porfi mil gracias...
Hola chic@s!!! Pues he aquí mi duda-curiosidad: Dónde colocareis los conos de arroz y/o pétalos? ** En una cesta o en una caja y cuando todo acabe le daréis uso a la caja en vuestro hogar?? ** Cómo lo...
Hola chicas! Necesito ayuda! Me podeis decir donde puedo encontrar el papel para hacer los conos de arroz? Gracias!!!!
Hola chicxs! nos gustaría regalarle al abuelo de mi chico un pañuelo bordado, alguien sabe donde puedo conseguirlo? gracias
Me gustaria que me dierais alguna idea para regalar a mi abuelo. Para mi es como un segundo padre y me gustaria tener un detalle con el. Gracias!
Pues si,como dice el titulo por fin tenemos contratada la luna de miel a París!!!que ganas tengo por dios, llevo queriendo ir desde bien jovencita y que mejor ocasión que esta, ya que mi futuro esta...
Holiii; Necesito vuestra ayuda para decidir que detallitos les regalo a los invitados, tanto a hombres como a mujeres. Muchas Gracias por anticipado
Amig@s!! Ya los tengo!! Esta tarde he ido en busca de mis pendientes y pulsera y...qué suerte!! He encontrado los que vi por internet que me gustaron!!... ha sido verlos (en la segunda tienda que he...
Holii, como ya sabéis me encargo de la boda de mi madre, queda 1 año aun pero voy mirando cositas para no hacerlo de golpe. mi madre y yo tenemos los mismos gustos, si no fuera por la talla de pie...
Hola chicas! Me gustaria tener un detalle con mi cuñada. Algo especial. Pero no se el que. Me va a regalar el ramo de novia q es un detalle para mi muy bonito. Me dais alguna idea?