Puerto Real, Cádiz · Desde Agosto del 2012
- Novia Habitual
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Amparo
Hace 4760 días
Participé en el post de Lokita
Hace 4760 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4761 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4761 díasHola, por fin me decido a abrir un debate y a ir subiendo fotos de todo lo que voy a hacer para mi boda. Me caso en Julio de este año, y todo, o casi todo lo voy hacer a mano, todo lo que pueda, por que quiero que sera una boda original y única. Ya...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4761 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Inma
Hace 4761 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4762 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4764 díasHola a tod@s. Somos Cris y Jose (habla Cris, siempre, jeje) de 30 y 33 años. Como hay mil debates de Riviera Maya y Nueva York hablando de nuestras lunas de miel ( y yo encantada por que es mi viaje y asi me entero de todo jeje) estoy un poco loca...
Participé en el post de Maria
Hace 4764 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4764 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Noah*
Hace 4764 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4767 días
Participé en el post de Ainos
Hace 4774 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4780 días