Illescas, Toledo · Desde Octubre del 2017
Soy una chica, un poco friki que siempre ha soñado con vestirse de novia, me encantan las bodas!! De hecho mis películas favoritas son siempre en las que... Ver más
Soy una chica, un poco friki que siempre ha soñado con vestirse de novia, me encantan las bodas!! De hecho mis películas favoritas son siempre en las que al final se casan. Mis amigos mas íntimos me llamas Miriboditas jajaja, con eso o lo digo todo!!
- Novia Adicta
- 1.358 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2887 díasHola comuuu!! Esta mañana me he dedicado a lavar y teñir el arroz. Lo he teñido con colorante alimentario pq lo leí por aquí y la verdad q no destiñe y eso q aún está húmedo. Ahora queda que se seque bien para meterlo en sus bolsitas y que no haya...
Creé un post
Hace 2892 díasHola comu!! Alguno de vuestros novios se va a hacer la manicura para el día B?? Mi chico se muerde las uñas y como el lunes voy a hacerme la manicura le he dicho q si quiere q lo pregunte y me ha dado un rotundo NO! y yo le he dicho q ese día nos van...
Creé un post
Hace 2896 díasHola chicas!!! Hoy os escribo pq me ha llegado una sorpresa que no me esperaba. Mi amiga Pili q por trabajo no puede venir a mi despedida me ha regalado esta liga tan preciosa de mi casa favorita de Harry Potter, Gryffindor!! . Me ha hecho mucha...
Creé un post
Hace 2900 díasHola chicas!! Q tal? Mi chico no sabe q regalarle a su mejor amigo y la verdad q a mi no se me ocurría nada y me he dicho pues voy a escribir a las chicas de la comu, para ver si a ellas se les ocurre algo. Son los dos un poco frikis, les gusta el...
Creé un post
Hace 2928 díasBuenos días chicas: Pues nos conocimos gracias a una web de contactos, yo estaba muy deprimida porque un tío me había hecho mucho daño y mis mejores amigos me animaron a hacerme un perfil y con su ayuda pues lo hice. Ya me estaba planteando borrar el...