Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Illescas, Toledo · Desde Octubre del 2017

Soy una chica, un poco friki que siempre ha soñado con vestirse de novia, me encantan las bodas!! De hecho mis películas favoritas son siempre en las que... Ver más

Soy una chica, un poco friki que siempre ha soñado con vestirse de novia, me encantan las bodas!! De hecho mis películas favoritas son siempre en las que al final se casan. Mis amigos mas íntimos me llamas Miriboditas jajaja, con eso o lo digo todo!!

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2046días 3hrs
Shukare
Colecho sí o no?
Shukare, El 9 de Junio de 2021 a las 18:25

Hola! Nuestro bebé nacerá en agosto y aún no tenemos claro si practicaremos o no colecho, he leído opiniones en todos los aspectos. Vosotras lo vais a practicar/lo practicais/lo habéis practicado? Qué...

71%

337 votos

No

29%

137 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 11-Mar-22 65
Sookie
Futuras mamás diciembre 2021 ☃️
Sookie, El 30 de Marzo de 2021 a las 22:06

Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar...

Elizu, sábado 30-Abr-22 4.126 34
Mariadelmar
Vacunarse covid estando embarazada
Mariadelmar, El 1 de Julio de 2021 a las 10:34

Buenos días,os escribo porque me gustaría escuchar vuestras opiniones, estoy que no se que hacer tengo cita para el día 15 de Julio y estaré entonces de 18 semanas,no se que hacer me da miedo que le...

Gema, miércoles 8-Sep-21 36 1
Bego
Me han diagnosticado cáncer
Bego, El 2 de Diciembre de 2017 a las 15:50

Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace...

María, sábado 15-Jul-23 816 2
Alba
Número de cuenta en la invitación, si o no?
Alba, El 8 de Junio de 2021 a las 13:39

Tenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en...

Poner número de cuenta

49%

880 votos

Ni se te ocurra

51%

906 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 4-Sep-23 587 5
Mimi
Que se vaya de despedida estando embarazada
Mimi, El 12 de Junio de 2021 a las 19:08

Veréis chicas me trae de cabeza una cosita en concreto y ya no sé si me estoy volviendo loca, son las hormonas, estoy siendo yo egoísta o lo está siendo el. Veréis mi marido siempre ha querido ser...

Noemí, viernes 9-Jul-21 30
Vicki
Búsqueda bebé
Vicki, El 17 de Junio de 2021 a las 18:07

Hola precios@s! Llevo tiempo en el foro, desde que empezamos a organizar nuestra boda, ahora mismo estamos de luna de miel, hemos conseguido casarnos y tener una boda preciosa!! 😍 Hoy escribo porque...

Anna, domingo 20-Jun-21 8
L
Dudas con el sexo del bebé
Laura, El 18 de Junio de 2021 a las 13:34

Hola chicas, Soy mami primeriza, estoy embarazada de 15 semanas, y me están volviendo loca con el sexo del bebé así que agradecería mucho vuestra ayuda. Os cuento, estoy llevando el embarazo por dos...

Cristina, domingo 20-Jun-21 10
Kathia
Síntomas embarazo, primeras semanas
Kathia, El 15 de Febrero de 2019 a las 10:02

Hola chicas!! He decidido abrir este debate para que las embarazadas y las ya mamis nos contéis cuales fueron (o son) vuestros primeros síntomas del embarazo. He pensado que sería bueno tener un...

Silvia, miércoles 2-Mar-22 114 6
M
Dar a luz en hm Puerta del Sur
Maria, El 24 de Febrero de 2021 a las 23:24

Hola!!!!! Me quedan unas semanitas para dar a luz, y me gustaria saber opiniones de chicas que han dado a luz en este hospital. Gracias!!

Miriam, martes 25-May-21 9
Miriam
Embarazo y alergia al polen
Miriam, El 11 de Mayo de 2021 a las 13:12

Hola chicas!! Os escribo para ver si alguien está en mi misma situación y hace algo diferente que me pueda ayudar. Soy alergica al polen desde aproximadamente los 7 años, me han vacunado y todo, en...

Primeriza, lunes 15-Nov-21 19
María
¿Por qué sabes que quieres ser mamá?
María, El 22 de Septiembre de 2020 a las 21:28

Hola!!! Hoy he tenido un "darme cuenta" y necesitaba compartirlo.Desde hace un año mi marido quiere ser papi, y decía que en cuanto nos casáramos (hoy hace un mes de ello) íbamos a ir a buscar un...

Jenny, lunes 28-Sep-20 17
E
Nombres niño
ELISABETH, El 24 de Noviembre de 2018 a las 23:55

Hola chicas pues a menos de dos meses de dar a luz no sabemos el nombre que le vamos a poner al niño.Es que no me gusta ninguno a ver si entre todas me ayudáis por favor .

ELISABETH, domingo 9-Dic-18 35
Nati
Tu ramo de novia ¿lo tienes o lo has entregado?
Nati, El 18 de Noviembre de 2018 a las 15:05

Hola novias ya casadas Regalarlo, lanzarlo o quedarte con todo o parte del ramo era una de las opciones antes de la boda, ¿verdad? Al final, ¿qué has hecho con tu ramo? Y aprovechando que ya os...

Paula, sábado 15-Abr-23 30
Raquel
Algunas fotos pos-boda
Raquel, El 11 de Noviembre de 2018 a las 13:27

Hola comu, Últimamente ya no escribo tanto porqué al pasar el día, da la impresión de que ya no tienes mucho que aportar a la comunidad, pero como no quiero desconectar del todo... Os dejo fotitos del...

Patricia, lunes 12-Nov-18 18
Miriam
El mejor día de mi vida!!
Miriam, El 7 de Noviembre de 2018 a las 23:23

Hola comu!!! Después de venir de la luna de miel y pasar el jet lag y ponerme al día de mi casa, os cuento mi día B... Mi boda fue el día más increíble de mi vida y se pasó, como dice todo el mundo...

Miriam, domingo 11-Nov-18 31
Maria
Selección de fotos
Maria, El 7 de Noviembre de 2018 a las 14:45

Hola, quería preguntar cómo se lo montan vuestros fotógrafos... La mía me ha pasado las fotos en PDF (un archivo x sección) y ahora tenemos q elegir las fotos, luego nos hará el álbum y nos lo enseña...

Maria, jueves 8-Nov-18 14
Miriam
Chic@s del día 13, una semana!!!!
Miriam, El 6 de Octubre de 2018 a las 15:40

Hola comu!!! Me queda una semana para el gran día, q ganas de que llegara esta cuenta atrás. Siempre q las chicas ponían q les quedaba una semana, yo decía jooo y a mi aun me faltan 200 días jajajaja...

Nati, lunes 8-Oct-18 5 122
Cristina
ya Escogí mi Vestido!!
Cristina, El 3 de Octubre de 2018 a las 23:59

Chic@sssss!!Estoy muy emocionada!!El sábado fui a Rosa clarà de Girona. Allí encontré al vestido de mis sueños. MI VESTIDO DE NOVIA!Obbiamente me va gigante... es el de prueba de la tienda, y yo soy...

Marina, lunes 8-Oct-18 28
Maria
Nervios, ansiedad y felicidad todo a la vez.
Maria, El 2 de Octubre de 2018 a las 11:44

Chicas estoy un poco disgustada porque a solo 5 días de nuestra boda. Estoy todo el día con una sensación muy desagradable a ratos, y con ganas d llorar. Me falta el aire. Yo hasta ahora he estado muy...

Miriam, viernes 5-Oct-18 12
Anaaia
Photocall casero
Anaaia, El 5 de Octubre de 2018 a las 21:12

A una semana de la boda hemos terminado nuestro cuadro para la barra libre, es algo que hemos ido dejando, y dejando, pero ya, por fin, está terminado. Es bastante sencillo, pero tenemos ya la cabeza...

Lore, jueves 11-Oct-18 9
Carla
Atrezzo
Carla, El 27 de Septiembre de 2018 a las 10:42

Buenas comuuuuuu!!!! Poco a poco voy haciendo el tema del atrezzo para el photocall, menudo jaleo 🤣 no creí que fuese tanto trabajo 🙈 pero ya que comencé ahora NO PUEDO PARAR! (Ni quiero, me lo paso...

Carla, viernes 28-Sep-18 18
Alba
Los 3 vestidos de novia de la ex Miss España 2015
Alba, El 25 de Septiembre de 2018 a las 12:11

¡Hola guapísimas! Este otoño ha empezado fuerte con algunos de los bodorrios más esperados El pasado sábado, la doctora y ex miss España 2015, Carla García Barber, ha dado el sí quiero a su compañero...

Graci, domingo 31-Mar-19 35
J
Proveedor Foto Crazy
Juan, El 24 de Septiembre de 2018 a las 21:09

Dado que finalmente el proveedor Foto crazy no nos prestó servicio en nuestra boda, no ha sido posible que desde Bodas.net publicaran nuestra valoración como proveedor. Entendemos que desde Bodas.net...

Sandri, martes 15-Feb-22 17
Miriam
Mi despedida!!! (es un poco largo...)
Miriam, El 20 de Septiembre de 2018 a las 00:28

Hola comuuu!!! Este finde fue mi despedida y aunque hice un grupo bastante amplio de gente, solo fueron 5, unos por lejanía, ya que viven fuera de Madrid, otras porque ya son madres y otras por...

Miriam, jueves 20-Sep-18 9
Paula
Wedding planner
Paula, El 19 de Septiembre de 2018 a las 23:59

Hola ... Siempre he ayudado a mis amigas y a mi madre a organizar sus boda pero esta ves me toca a mi y en realidad me siento un poco perdida..me gustaría hablar con una wedding planner, primero no...

Paula, jueves 27-Sep-18 17
Eneri
Mi no- seating plan... Necesito vuestra opinión friki (o no friki)
Eneri, El 19 de Septiembre de 2018 a las 23:40

¡¡Hola compis!! Me gustaria saber vuestra opinion sobre lo siguiente, desde vuestro punto de vista de invitadas...¿Qué os parecería recibir una carta de personaje, escrito en base a vuestra...

Zaira, miércoles 27-Feb-19 121
Elena
Desilusión con el vestido 😢
Elena, El 17 de Septiembre de 2018 a las 22:03

Hola chicas, quería desahogarme porque me han amargado el día por partida doble. Lo primero el coche, me dicen que es posible que se le haya ido la Junta de culata... Unos 1000 o 1300de derrama si es...

Elena, jueves 20-Sep-18 67
Nati
Dime qué ZAPATOS prefieres y te diré qué novia eres 👠
Nati, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Hola corazonas Esta semana estamos de TEST bodil para descubrir qué tipo de novia eres Elige un par de zapatos y sigue jugando para conocer tu resultado: A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué...

Cristina, domingo 11-Feb-24 2.053

Grupos generales

Inspiración