Illescas, Toledo · Desde Octubre del 2017
Soy una chica, un poco friki que siempre ha soñado con vestirse de novia, me encantan las bodas!! De hecho mis películas favoritas son siempre en las que... Ver más
Soy una chica, un poco friki que siempre ha soñado con vestirse de novia, me encantan las bodas!! De hecho mis películas favoritas son siempre en las que al final se casan. Mis amigos mas íntimos me llamas Miriboditas jajaja, con eso o lo digo todo!!
- Novia Adicta
- 1.358 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 1774 días
Tenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
Subí una foto en el post de Nati
Hace 2719 días
Hola novias ya casadas Regalarlo, lanzarlo o quedarte con todo o parte del ramo era una de las opciones antes de la boda, ¿verdad? Al final, ¿qué has hecho con tu ramo? Y aprovechando que ya os habléis casado, mostrad una fotito para inspirarnos a...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2730 días
Hola comu!!! Después de venir de la luna de miel y pasar el jet lag y ponerme al día de mi casa, os cuento mi día B... Mi boda fue el día más increíble de mi vida y se pasó, como dice todo el mundo muy rápido. Los días anteriores a la boda estaba muy...
Hace 2779 días
Hola comuuu!!! Este finde fue mi despedida y aunque hice un grupo bastante amplio de gente, solo fueron 5, unos por lejanía, ya que viven fuera de Madrid, otras porque ya son madres y otras por pasta... Pero he de decir que me lo pasé genial!!! Estas...
Hace 2812 días
Hola gente!!! Os escribo pq mi marinovio me ha regalado esta pulsera preciosisima por mi cumpleaños para q la lleve en el día B, ya q de momento no llevaba nada azul, puesto que mi liga como ya os comenté es de Gryffindor y es de color roja. Me...
Hace 2827 días
Hola comu!! Acabamos de hacer la preboda y la verdad q ha ido muy bien y eso q iba super nerviosa. Lo único malo ha sido el comportamiento del perro como ya preveíamos, menos mal q nos hemos llevado a mi suegra al estudio para q se quedara con el si...
Hace 2847 días
Hola comuuu!!! Os escribo por al llegar de trabajar me he encontrado con que había llegado a mi casa el regalo de boda de mis tíos, la THERMOMIX!!!! Mi chico y yo estamos flipando y estamos deseando estrenarla jajajaja y eso q estábamos a dieta...
Hace 2856 días
Hola comu!! Como vais?? Hoy os traigo nuestras lagrimas de felicidad. Ya sabéis que nuestra boda es un poco friki, basada en películas y series que nos gustan, así que las lágrimas de felicidad no iban a ser por ello menos frikis jajaja. Están...
Hace 2874 días
Hola comu!! Tenia muchas ganas de enseñaros nuestras invitaciones pero no quería enseñaroslas hasta dárselas a mis amigas q todavía pueden continuar por aquí para q se llevarán la sorpresa jajaja. Me quedan todavía repartir algunas pero espero que la...
Hace 2884 días
Hola comuuu!! Esta mañana me he dedicado a lavar y teñir el arroz. Lo he teñido con colorante alimentario pq lo leí por aquí y la verdad q no destiñe y eso q aún está húmedo. Ahora queda que se seque bien para meterlo en sus bolsitas y que no haya...
Hace 2893 días
Hola chicas!!! Hoy os escribo pq me ha llegado una sorpresa que no me esperaba. Mi amiga Pili q por trabajo no puede venir a mi despedida me ha regalado esta liga tan preciosa de mi casa favorita de Harry Potter, Gryffindor!! . Me ha hecho...
Subí una foto en el post de Merce
Hace 2896 días
He pedido presupuestos, y el que mas me ha gustado son 250€( es de flores preservadas) No se si será mucho dinero para el ramo.... vosotras que os vais a gastar???