Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 838 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3017 días
Hola a todas ! Hoy ha sido mi cumpleaños ! Mi último cumpleaños de soltera ! Y además de otros regalos mi mejor amiga me ha regalado estás copas !!!! Las ha hecho ella y la falda de la novia es un trozo de su vestido de novia !!! Me encantan 😍 tienen...
Hace 3029 días
Hola !!! Mi luna de miel será 4 días en dubai y 5 en las maldivas, y me haría mucha ilusión volver a casarme en las maldivas con mi chico ! Te hacen una ceremonia en la orilla de la playa con un pequeño altar petalos antorchas... alguien sabe más...
Hace 3030 días
Hola a todas! Quería comprartir con vosotras el resultado de mis pomperos, los compré en amazon y yo les he puesto el lazo y he diseñado la pegatina (aun me queda muchos sin terminar ) me encanta cómo están quedando ! Irán en la puerta De la Iglesia...
Hace 3030 días
Aquí están mis zapatos de novia, me gustan mucho y me parecen muy finos y elegantes, y con mi vestido van genial! Que os parecen ? Lo cierto es que no es lo más cómodo que hay pero estoy acostumbrada a llevar ese tipo de zapato y creo que podré...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3043 días
Buenos días ¿ como estáis? He visto estos zapatos en pinterest y me han encantado ¿ alguien sabe donde los puedo encontrar algo parecido? Gracias Zapatos
Subí una foto en el post de Akitsukik
Hace 3044 días
Hola a todas. Es el primer post que abro aunque leo todos jeje. Queria preguntaros a las que habeis comprado abanicos, cual me recomendais?? Los q son de colores y vienen en cajita lei a una compi del grupo q no era lo q parece. Estos son los que...
Subí una foto en el post de Wiwí
Hace 3045 días
Feliz año, familia!!! Estoy liada con el tema de las alianzas. Todas me parecen bonitas, pero ninguna me parece especial. ¿ A alguien más le pasa lo mismo que a mi o es que soy rarita? ¿ Me enseñais las vuestras?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3046 días
Chicaaas estoy super Feliz y enamorada de mi anillo no podria ser mejor ya Sabia yo que habia sorpresa pero de la buena jajaja 15 minutos Antes de Las uvas ahy estava el pidiendome que me casara con el que por su puesto dije si quiiiiero a 242 Dias...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3048 días
Buenas noches! Estoy hecha un lio con el maquillaje de la boda. Me habian aconsejado el aerógrafo unas amigas que lo han utilizado y dicen que es lo mejor del mundo. Que les duró muchísimo y se veian muy naturales. El problema viene cuando hablo con...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3049 días
Hola!! Pues resulta q he comprado los alfileres y creo q son pequeños o no lo se porque cuando he ido a ponerlo en el ramo portalfileres ha quedado asi. Yo creo que no queda bien, que hago? Compro mas alfileres o cambio el portalfileres, que pensais?...