Ourense, Orense · Desde Octubre del 2017
- Novia Experta
- 2.412 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2823 díasHola a tod@s!!...a apenas 17 días para nuestro gran día,nos acaban de dar nuestras fotos preboda,como veréis no son en exterior,son de estudio,ya que nuestro fotógrafo nos regalaba la preboda con álbum y 15 fotos de 13x13 para poner en la boda, si...
Creé un post
Hace 2850 díasPor finnnn!!!....después de que le tuvieran que hacer a mi futuro de nuevo la alianza,ya que el hombre había adelgazado y le caía,hoy me han mandado la foto y ya podemos ir a buscarlas!!...que ganas de tenerlas ya en casa!!...y por otro lado está...
Participé en el post de Ana23
Hace 2850 días
Participé en el post de Ivet
Hace 2851 días
Participé en el post de Lucia
Hace 2864 días
Creé un post
Hace 2864 díasHola comu!!...ayer tuve mi primera prueba del vestido, y la verdad fue genial, ya le habían hecho un par de arreglos que habíamos hablado cuando lo compré, y solo me tuvieron que coger el bajo, al final de la prueba, me dice la chica que viendo como...
Participé en el post de Miri
Hace 2864 días
Creé un post
Hace 2873 díasHoli!!!...a alguna le ha pasado que salió rayada de su prueba de peluquería??....yo no es que saliera rayada, mi inseguridad fue después. Supongo que como a todas, si nos quedará bien con el vestido y los complementos, la tiara....os cuento,en mis...
Participé en el post de Noelia
Hace 2877 días
Participé en el post de Sandraa
Hace 2878 días
Creé un post
Hace 2879 díasHola a tod@s!!...lo sé, estoy súper desaparecida,ando liadisima,entre el trabajo, reuniones con proveedores y andar mirando y organizando las cositas que me quedan no doy a basto, y claro, me llama el chico que nos lleva el tema del baile y casi me...