Ourense, Orense · Desde Octubre del 2017
- Novia Experta
- 2.412 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2792 días
Holis! El otro día pedí por Aliexpress (dónde si no?) tres royos de cinta roja para adornar los regalos. Y como ya me han llegado y no podía simplemente guardarlos… Pues me he puesto a empaquetar los regalos… he empezado con el de los adolescentes.....
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 2802 días
Hola a tod@s, quería compartir con vosotr@s un adelanto de nuestro día antes de marchar de luna de miel.nos casamos el sábado y fue un día legendario.teniamos unas buenas espectativas pero he de decir que se superaron con creces, hemos contado con un...
Hace 2810 días
Y por fin pudimos celebrarlo!!.... hacía mes y medio que estaba de baja laboral, fatal de la espalda, y cuando la cogí, ese finde iba a ser le despedida (primer finde de julio),menos mal que las avisé, tuvieron que suspenderla, apenas daba caminado....
Hace 2822 días
Hola a tod@s!!...a apenas 17 días para nuestro gran día,nos acaban de dar nuestras fotos preboda,como veréis no son en exterior,son de estudio,ya que nuestro fotógrafo nos regalaba la preboda con álbum y 15 fotos de 13x13 para poner en la boda, si...
Hace 2849 días
Por finnnn!!!....después de que le tuvieran que hacer a mi futuro de nuevo la alianza,ya que el hombre había adelgazado y le caía,hoy me han mandado la foto y ya podemos ir a buscarlas!!...que ganas de tenerlas ya en casa!!...y por otro lado está...
Hace 2863 días
Hola comu!!...ayer tuve mi primera prueba del vestido, y la verdad fue genial, ya le habían hecho un par de arreglos que habíamos hablado cuando lo compré, y solo me tuvieron que coger el bajo, al final de la prueba, me dice la chica que viendo como...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2888 días
Hola comu, Hace unas dos semanas que estoy desconectada porque he estado enferma, pero hoy no podía evitarlo, hace unos días nuestro contador bajo de los tres dígitos y hoy estamos justo a tres meses de la boda, y pensar que empecé con 700 y pico y...
Hace 2890 días
Hola a tod@s!!!...no puedo estar más contenta, hoy cuando llegué a casa me estaba esperando una sorpresa, mis cuelga bolsos!!...anteayer hice un encargo a una página donde los encontré súper económicos,y en vez de lanzarme a lo loco a comprar...
Hace 2907 días
Hola a tod@s!!....pues hoy he recibido mi árbol de huellas y la verdad estoy muy contenta,y eso que a mi novio no le gustaba cuando me decidí a comprarlo,y ahora no puede estar más contento,jejejeje.... Lo pillé en todoinvitacion, viene con un...
Hace 2917 días
Holita a tod@s!!!... estoy súper contenta!!hoy por fin me han llegado mis figuras de tarta personalizadas y no podía estar más feliz!!...las pillé a Cuelgame, está en proveedores, y se lo han currado! Super atentos, y siempre buscando un hueco para...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2924 días
Estoy muy agobiada con este tema ...no doy con los míos los qhe me gustan no me quedan bien ...Muy anchos ....voy para 5 meses buscando y nada
Subí una foto en el post de Azuquita
Hace 2925 días
Hola a todos!! Me ayudaríais mucho si me podéis dar ideas con imágenes sobre como decorar el jardín mientras el coctel, que tenéis pensado? O aquellas que os habéis casado si podéis poner fotos para verlo. Así nos dais ideas a todas. Gracias!!!!
Hace 2938 días
Pues chic@s, aquí estoy, a estas horas haciéndole la lazada a mis invitaciones. Ya os había enseñado la muestra que nos habían dado,y al ser una invitación en carpeta le faltaba hacerle algo...pensamos en hacele una lazada con un cordón rojo y ya...
Hace 2939 días
Estoy muy contenta!!... después de irme a otra provincia a probar los famosos zapatos Menbur, ya los tengo!!...jejeje...los que veis son los elegidos, fueron los más cómodos de todos y los que me daban mayor seguridad al caminar,y eso que tenían...
Subí una foto en el post de Rachel
Hace 2941 días
Hola Comu!! Qué tipo de figura os gusta más para vuestra tarta el día B?
Hace 2943 días
Si es que nos cuesta más elegir zapatos que vestido!!...pues aquí ando, volviéndome loca una vez más,y dándole vueltas una y otra vez a los zapatos para el gran día. Lo que tengo claro es que los quiero azules, y mejor sandalias,ya que mi boda es en...