Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2017
Llevo casi 9 años con mi novio. Y 3 años viviendo casi juntos, porque la distancia nos ha acompañado durante algunos años. Parte de lo que soy se lo debo... Ver más
Llevo casi 9 años con mi novio. Y 3 años viviendo casi juntos, porque la distancia nos ha acompañado durante algunos años. Parte de lo que soy se lo debo a él, me aporta todo aquello que necesito para ser feliz.
- Súper Novia
- 2.671 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2533 díasBuenas!!! Vengo con una duda que me he planteado hoy... A los invitados les vamos a regalar como tarjeta de agradecimiento unos marcapáginas pintados a mano, que salen bastante caros, porque son de un artesano de mi ciudad. Además, vamos a regalar...
Creé un post
Hace 2536 díasBuenas!!! Aquí os enseño una parte de mis invitaciones. Luego hago otras fotos a la otra parte y a las invitaciones en si. La letra no me ha salido muy bien, y la pegatina para pegar las hojas se cae, así q le he tenido q poner todo debajo y a las...
Creé un post
Hace 2541 díasBuenas!!! A 4 meses de la boda, qué nervios!!! Estoy ahora mismo buscando un notario bbb para la separación de bienes. Queremos hacerla en septiembre, unas semanas antes de la boda. Conocéis a alguno?? No nos importa si es el la capital o mejor en...
Creé un post
Hace 2543 díasBuenas!!! Finalmente, nos vamos a París, dos días en Disney y lo demás en París, en estas fechas. Alguien más por allí en esas fechas??? Espero q se de todo genial!!!
Creé un post
Hace 2587 díasHola!! Hoy me he comprado la lencería para la boda, porque me hacen el vestido desde cero y lo necesitaba para cuando me tomen medidas. Lo ha pagado mi madre, pero me ha parecido un poco caro. 78 eu el sujetador con tirantes de quita y pon y 27 las...
Creé un post
Hace 2611 díasHola!!! Vengo a daos un consejo. Acabamos de coger nuestras invitaciones con Vistaprint al 50 % de descuento. Ya teníamos las invitaciones diseñadas y hemos aprovechado un descuento q me han mandado al email. Os aconsejo q os registréis y así os...
Creé un post
Hace 2614 díasNecesito ayuda con estos zapatos. Son de lalebu, el modelo Cinderella de 6 CMS. Son muy cómodos y me gustan mucho, pero estoy preocupada con el tacón. Mido 1,56 o así. Y me da cosa q piensen q soy una novia bajita. El tacón no se va a ver, sólo en...
Creé un post
Hace 2624 díasBuenas!! Me gustaría saber dónde compráis esos ramitos de flores tan bonitos que veo en algunas invitaciones. Me gustaría poner alguna ramita seca en el sobre de mis invitaciones. Gracias!!!
Creé un post
Hace 2627 díasBuenas. Para nuestras sencillas y sosas invitaciones queríamos poner un sobre Kraft, y ya he visto q hay muchos en AliExpress y Amazon. Pero después vi unos q tenía un cierre en forma de corazón, pero no lo hay en tamaño q encaje con nuestras...
Creé un post
Hace 2662 díasHemos tenido un primer encontronazo mi novio y yo con el tema invitaciones. Os enseño el sello de nuestra boda y os cuento. Queremos una invitación sencilla y barata. Hicimos la prueba con la primera de la izquierda, q me encanta. Pero lo veo...
Creé un post
Hace 2664 díasBueno, hoy tengo el día regular en el tema boda. Quedan 8 meses y medio. Ya tengo elegido vestido. Y mi suegra q es la madrina también se lo ha comprado ya. Mi novio va la semana q viene a mirar para él. Ya hemos escogido el sello y vamos a mirar las...
Creé un post
Hace 2667 díasHola!!! Busco opiniones sobre etiquetas Kraft q se venden en AliExpress. No sé si sabéis de algún enlace q sea fiable y q sean de calidad. Contadme vuestras opiniones, por fa!!!! Gracias!!!
Creé un post
Hace 2678 díasBuenas! Ya tengo vestido!!! Bueno, no me lo hacen hasta junio o julio, pero ya tengo elegido el modelo y las modificaciones oportunas, jejeje. Pero ahora viene el lío de los zapatos. Quería mirar en Calzados Calenda y comprar por internet, pero su...
Creé un post
Hace 2684 díasVengo a pediros una opinión, a ver cómo lo veis y si me ayudáis a convencer a mi futuro, jejeje. Somos de Sevilla y nos casamos en Triana (ceremonia y convite) y vamos a hacer el sello del Puente de Triana, que es el puente típico de Sevilla. Así que...
Creé un post
Hace 2689 díasA 9 meses del día y ya me estoy empezando a hartar. La familia de mi novio quieren regalar cosas materiales y quieren lista de bodas. Yo no quiero nada para la casa porque vivimos de alquiler y ni siquiera sé dónde viviré cuando me case, por temas de...
Creé un post
Hace 2697 díasBuenas, chicas. Ahora estoy con el tema floristería y... de nuevo sablazo!!! Lo mínimo son 125 euros, ramo y dos prendidos. Y además tendría q añadir las pulseras de damas. ¿Podríais aconsejarme floristerías en Sevilla? Que no sean muy caras, y sobre...